Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: ayuda ipv6

Lo que no se puede hacer es cambiar a ipv6 sin previo aviso y sin soporte tecnico, Muchas personas nos conectamos a nuestros equipos o perifericos  a traves de la ip publica y al cambiar nos habeis cortado la conexion. 

No critico el cambio lo que critico es que no habeis pensado en los clientes y en sus necesidades.

En el nat del router no hay ninguna opcion para mapear una ipv6 asi que no creo que tenga ninguna solucion a no ser cambio de firm del router.

Estoy muy decepcionado. Hoy por telefono me han dicho que busque yo por google que puertos tengo que abrir para ipv6 cuando el problema es que el router ya no contesta a la ip publica ipv4

Nuevo participador

Me respondo ya que no me dan ninguna solucion he estado unas cuantas horas investigando y he conseguido abrir el puerto 80 en ipv6-pcp, ahora conecto con mi equipo multimedia, pero sigo teniendo un problema que necesita el puerto 8002 para poder ver video y ese puerto no lo abre yo le pongo ese y el router me lo cambia a otro puerto y ademas me lo resalta en rojo. Alguien sabe por que?

Nuevo participador

No puedes poner el purto público que tu quieras, solo el interno es el que tu quieres, tendriás que hacer que el aparato utilizase el puerto resaltado en rojo pero eso ya es mucho más complicado :$ Yo sigo con el problema de la IP pública Emoticono triste Tambien podrias mirar si tu aparato soporta IPv6 y si lo haze pues ya está, utiliza esa ip. puedes mirar tu ipv6 pública aquí.

Nuevo participador

[ Editado ]

el aparato tiene asignada una ipv6 algo parecido a esto: vvvv:cxxe:be1c:xxxx:21d:gghj:fe08:xxxx/64 (SLAAC)

pero no se como podria entrar. Ademas entrar ya entro el problema ahora es el puerto 8002, el aparato deja el rango para cambiar desde el 8001 al 99999 pero el router de orange no me deja abrirlo me asigna otro , siempre en un rango inferior al 8001

Nuevo participador

Some1sm escribió:

No puedes poner el purto público que tu quieras, solo el interno es el que tu quieres, tendriás que hacer que el aparato utilizase el puerto resaltado en rojo pero eso ya es mucho más complicado :$ Yo sigo con el problema de la IP pública Emoticono triste Tambien podrias mirar si tu aparato soporta IPv6 y si lo haze pues ya está, utiliza esa ip. puedes mirar tu ipv6 pública aquí.

yo si consigo entrar por mi ip publica. aunque tenga ipv6 por el puerto 80. Lo que no puedo es abrir otros puertos pero el 80 si lo abre desde ipv6 pcp

Nuevo participador

Re: Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

Problema solucionado, he cambiado el router por un problema de caidas de internet y vuelvo a tener IPv4, espero que por mucho tiempo Emoticono feliz

Nuevo participador

Yo creo que me voy.

Nuevo participador

mi router livebox next no responde a ping externo

Hola a todos, cuando hago un ping a mi router livebos nest (no me deja escribir la equis) a su ip pública no me responde, eso ha ocurrido desde hoy que misteriosamente despúes de 5 años con la misma ip pública ha cambiado a una nueva, cuando le hago ping a la ip pública nueva , no me contesta nada.

Nuevo participador

Hola, estoy exactamente igual que todos me han cambiado (por la cara) a ipv6 y mi servidor de teamspeak no me sirve para nada, ya que no puedo mapear el puerto correcto. Es increible de la noche a la mañana me deja de funcionar todos los mapeos que tenía.

Moderator

[ Editado ]

Hola a todos.

@Some1sm, nos alegra leer que está solucionado. ¡Gracias por comentarlo!

@PASVIHER y @tostaus1967, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Si sois tan amables, enviadme por favor un mensaje privado con la siguiente información:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • detalles de qué servicios o servidores os están dando fallos
  • teléfono de contacto (móvil a poder ser)

Saludos.

firma-orange