Me estais cambiando la IP Fija contratada!!

Moderador/Experto

Re: Me estais cambiando la IP Fija contratada!!

Hola, buenas tardes, @amvidalrc .

Acabamos de enviarte un mensaje privado, con la respuesta detallada a tu consulta.

Revísalo por favor, y si tienes alguna duda, nos comentas.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Buenas. Han pasado más de 72 horas desde la apertura de esta incidencia. Sigo sin noticias. Cual es el SLA para estas incidencias? Creo que no se está cumpliendo y me gustaría ser compensado, por los problemas que estoy teniendo y desgraciadamente tambien por la pésima atención que he recibido en el 1470. Sobre el foro, ningun problema, todo genial.

Saludos

Moderator

Hola, amvidalrc.

Se lo he pasado a mis compañeros para que revisen lo revisen y te respondan por mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

[ Editado ]

Hola.

No hay respuesta. Los SLA no se han cumplido y yo sigo sin saber cual es mi IP y sin mi servicio de Reverse DNS, que pese a que decís que por incompatibilidades de equipos no se puede dar, es mentira, y además les voy a explicar el porqué.

En vuestro último mensaje sobre la Reverse DNS comentabais que no se podía dar por incompatibilidades en los equipos. Pues bien, la Reverse DNS no tiene nada que ver con los equipos. Orange, como cualquier operador, tiene un servidor de DNS (ns2.orange.es, por ejemplo).

Vamos a inventigar más a fondo:

; <<>> DiG 9.8.3-P1 <<>> +all +answer -x 92.187.XXX.XX

;; global options: +cmd

;; Got answer:

;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 47156

;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:

;98.222.XXX.XX.in-addr.arpa. IN PTR

;; ANSWER SECTION:

98.222.XXX.XX.in-addr.arpa. 21599 IN PTR XX.pool92-187-XXX.dynamic.orange.es.

;;SOURCE

ns2.orange.es -arpa

;; Query time: 57 msec

NS2.ORANGE.ES es un servidor, maquina de Orange, que tiene un archivo de texto con todas las direcciones en formato ARPA para las solicitudes de DNS Reversas o PTR. Cuando solicitamos que nos cambien el PTR, estamos solicitando que cambien una simple línea de TEXTO. De XX.pool92-187-XXX.dynamic.orange.es a lo que yo os he solicitado.

De todas formas, y por todos los problemas que estoy teniendo con los cambios de IP Fija y esto, me he visto en la obligacion de elevar una denuncia al ministerio de industria. Esta denuncia ha sido enviada por mensaje privado por si quereis atenderla, aunque sé que por narices vuestro despacho jurídico la recibirá y deberá responder por esto y otras cosas que creo que son mas fuertes y me ahorraré comentar por aquí.

Saludos

Moderator

Hola, @amvidalrc.

Te ofrecemos nuestras disculpas por la demora en la resolución de tu caso. Seguimos pendientes de él para informarte en cuanto haya alguna novedad.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

[ Editado ]

No news, good news?

Spoiler
 En resumen, alguna novedad?
Observador fiel

Me podeis mandar por mensaje privado el historico de la incidencia que tengais en sistemas? Un copia pega para saber como va, mas que nada. Ademas así veo quien la esta tratando y como se esta tratando. Me gustaria ver técnicamente que están haciendo ya que no salimos del atoyadero.

Moderator

Hola, @amvidalrc.

Se trata de anotaciones técnicas de los compañeros de soporte. No te preocupes, está en buenas manos y están trabajando en resolverlo. Esperamos que sea así pronto.

Te llamarán en cuanto haya alguna novedad, o necesiten hacer algún tipo de prueba.

Queremos pedirte perdón, también en público, por la demora en la resolución.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Me podeis actualizar la información de la incidencia y decirme si han tomado en cuenta mi reclamación?

Ya tengo el PTR (Resolución de DNS Inversa) puesta, todo un éxito. Pero no se si la IP al final es la que tengo ahora o cual.

Por favor decirme que ha pasado con esto y sobretodo si atienden mi incidencia por escrito.

Saludos

Moderator

Hola, @amvidalrc.

No disponemos de ninguna nueva anotación en la incidencia. No te preocupes, mis compañeros te llamarán para comprobar contigo la resolución de la misma cuando hayan terminado los trabajos.

Saludos.

firma-orange