MAL GESTIÓN DE LA BAJA

Nuevo

MAL GESTIÓN DE LA BAJA

El 9 de febrero de 2017 realicé la portabilidad de la línea de teléfono fijo y adsl. Al parecer no lo gestionaron correctamente y a pesar que desde entonces que no tengo servicio con orange en mi domicilio, si no con otra compañía, me han seguido pasando la facturas. He llamado infinidad de veces para decir que den la baja con fecha de febrero, y a pesar de que efectivamente tienen constancia de la portabilidad con dicha fecha, no han dado de baja el servicio.

Hace dos meses, volví a llamar y al parecer solucionaron el problema, haciendo abono de las facturas cobradas de más y con fecha de baja 09/02/2017 (fecha en la que consta la portabilidad).

Para mi sorpresa hoy 11/08/2017 me ha llegado una nueva factura de 22€. Y cuando he ido a visualizarla, resulta que sigo estando dada de alta en su sistema, cuando no dispongo de Orange en mi domicilio desde febrero. ¿Qué hay que hacer para que hagan la baja definitivamente? ¿Cómo se puede tener tanta cara de seguir pasando las facturas cuando según los agentes de Orange esto estaba solucionado? Desde luego jamás recomendaría esta compañía, para hacer altas es todo muy fácil y rápido, pero para cursar las bajas es peor que querer salir de una secta.

1 RESPUESTA
Moderator

Re: MAL GESTIÓN DE LA BAJA

[ Editado ]

Muy buenas, @SICA.

Por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias. Es evidente que ha de haber algún error en el sistema, y desde ya nos vamos a poner en marcha para solucionarlo y evitarte más facturaciones indebidas.

Si me envías por privado tus datos, me pongo ahora mismo con ello. En concreto necesito:

• número de línea que tenías con nosotros
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria a la cual están llegando los cargos

Un saludo.

firma-orange