Livebox Fibra - Desconecta Puertos Redireccionados

Nuevo

Livebox Fibra - Desconecta Puertos Redireccionados

Hola a todos,

Tengo un Router Fibra de Orange hace poco tiempo, y la verdad es que no he tenido otra cosa que problemas con el Redireccionamiento de Puertos (NAT) y el uPNP.

Al conectar el router todo funciona perfectamente, pero solamente durante unas horas, o un día, pero no tiene de lejos un funcionamiento estable. El redireccionamiento de puertos de vez en cuando deja de funcionar y soy incapaz de acceder a lo que sea desde fuera de la red, porque el router simplemente bloquea lo que sea y las conexiones aparecen como "reiniciadas" y no hay forma de acceso.

Por otra parte, tengo un redireccionamiento NAT del puerto 443, que se queda igual de colgado y no hay forma de acceder, ni en la red interna, ni externa, ni nada de nada.

Alguién sabe de una solución a este problema y como hacer que todo funcione de forma normal como en cualquier otro router???

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS
Observador frecuente

Re: Livebox Fibra - Desconecta Puertos Redireccionados

A mi me pasa lo mismo. Si abro puertos manualmente, se queda tonto pasados unos días. Por uPNP, no puedo abrir ni el 443, ni el 8080 (hay alguno otro, pero menos relevante), y si pongo mi servidor en la DMZ, deja de funcionar el teléfono fijo, asi que espero que lo arreglen.

En principio me iban a mandar un router nuevo porque decían que era fallo del router, pero de esto hace más de una semana, así que no sé...

Nuevo

Re: Livebox Fibra - Desconecta Puertos Redireccionados

Buenas,

@pdaalexpues por lo que leo por este foro será muy raro que pueda ser del router (porque con la cantidad de gente que se queja de este tema), y que al reemplazarlo funcione todo bien. Tiene que ser algo del firmware.

Pero si la cosa sigue así y sin solución, a lo mejor me planteo cambiar de operador. Es que no me parece ni medio normal que Orange todavía (con las quejas que hay al respecto, por lo que fui leyendo) no haya sacado una solución para este tema.

Ya veremos. Pero es algo que para mi es muy importante y si no me funciona, me buscaré la vida en otras paradas (lease operador).

Un saludo