Comunidad Orange

Linea ADSL-Orange no me está cobrando nada o me está cobrando de menos

Responder
Nuevo Solucionador

Linea ADSL-Orange no me está cobrando nada o me está cobrando de menos

Hola amigos mi consulta es la siguiente,resulta que tengo contratado ADSL 6Mb Directo(sin compromiso de permanencia) y sorpresivamente Orange no me ha cobrado nada en la factura de Enero y digo nada porque en la factura me aparece 0 Euros y facturada,pero es que acabo de entrar en la factura de Febrero y me han facturado solo 3,50 euros,yo se que lo facil es callarse y dejar pasar los meses,pero lo que no quiero es que pasado unos meses me cobreis todos las facturas atrasadas,por un lamentable error vuestro.Un saludo

Moderator

Re: Linea ADSL-Orange no me está cobrando nada o me está cobrando de menos

Hola, @Javier-Luis.

¿Has revisado el detalle de la factura?

¿Tienes algún descuento o promoción reflejado en la misma?

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias Ivan por la respuesta,lo acabo de comprobar ahora mismo y esto es lo que aparece en ambas facturas.

En la factura de Enero.................

Servicios datos fijo 29,90
Descuento 29,90
Importe Total 0,00
Total a pagar 0 Euros.
----------------------------------------------
En la factura de Febrero ....................

Servicios de datos fijos 29,90
Descuentos 27,01
Importe Total 2,89
IVA(21%) 0,61
Total a pagar 3,50   
--------------------------------------------------        

Moderator

Hola, @Javier-Luis.

Parece entonces que tienes aplicados varios descuentos. ¿Te suena haberte acogido a alguna de nuestras promociones o que se te haya aplicado algún tipo de ajuste?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Estuve hablando con una compañera vuestra hace un par de meses,ya que yo estaba interesado en saber si habia alguna tarifa que me interesara,para cambiar la que yo tengo ahora mismo,pero no me interesó nada de lo que me ofrecia,asi que me dijo que de todas maneras me empezaria a aplicar a partir del mes siguiente un 20% de descuento,sobre mi factura,pero en ese momento se cortó la comunicacion y a partir de ahi ya no se que ocurrió con  este tema.

Moderator

Hola.

Pues parece que se te ha aplicado algún tipo de descuento, @Javier-Luis.

Si quieres, puedo revisarlo con más detalle e informarte de cuál y cuándo finaliza. Si me pasas por mensaje privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico me pongo con ello.

¡Saludos!

firma-orange