Interrupciones continuas de la conexión a los servidores de EA en FUT (xbox one)

Observador frecuente

Interrupciones continuas de la conexión a los servidores de EA en FUT (xbox one)

[ Editado ]

Buenas, tengo un problema de conexión al jugar online con la xbox one. El caso es que xbox live funciona perfectamente, pero al jugar al único juego de EA que tengo (FIFA 17 ) sufro constantes pérdidas de conexión, es decir, la conexión se interrumpe frecuentemente a mitad de partida y me saca del juego. Me pasa muchísimo, prácticamente la mitad de partidas que juego, y muchas veces en rachas de hasta 5 seguidas. 

Acudí a EA y tras hacer tanto unos UOTrace como Tracert me dijeron que contactara con mi proveedor de internet. También me dijeron que el fallo podría estarse produciendo por tiempos de ping altos (últimos servidores) y pérdida de paquetes, como se ve en los documentos que adjunto. Decir que he probado a reiniciar router, consola y hasta abrir puertos, pero no hay forma de que se solucione el problema. Adjunto UOTracers y Tracert y dejo un link al post de EA

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Interrupciones continuas de la conexión a los servidores de EA en FUT (xbox one)

Hola @HGV

Si solo te pasa con los servidores de EA basicamente toda la pinta tiene que el problema lo tienen ellos.

Si analizas los UOtrace que te mandan hacer, los pings altos los da al llegar a los servidores de prolexic... Que es una red de seguridad para evitar ataques y hacks.

Tienes un post de otro usuario que juega con una ps4 con el mismo problema al jugar al Fifa 17.

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Re: Interrupciones continuas de la conexión a los servidores de EA en FUT (xbox one)

[ Editado ]

Gracias por la respuesta tan rápida. En cuanto a los ping altos, ya veo que ocurre al llegar a los servidores de prolexic. Además también están las pérdidas de paquetes. La cuestión, es, ¿tiene solución? Porque en el post que me has indicado solo se dice lo que me has comentado, que se debe a los servidores de prolexic. 

Muchas gracias

Superusuario

Hola de nuevo @HGV

Para acceder a los servidores de EA tienes que pasar a través de esos servidores si o si... tanto si juegas por xbox como si juegas por ps4... tanto si usas red de Orange como si usas otro operador. Por eso con otros juegos/servidores no tienes problemas y con ellos si.

Respecto a si tiene solución se lo tendrás que comentar a ellos, ya que son los que enrrutan la conexión a sus servidores a través de esa red.

Un saludo

Generador de logros