Incidencia de más de 2 semanas sin resolver

Observador frecuente

Incidencia de más de 2 semanas sin resolver

Buenas tardes,

Llevamos dos semanas intentando volver a tener internet en nuestro domicilio. La primera vez que llamamos esperamos las 72 horas correspondientes, tras las cuales llamamos para ver como se encontraba la incidencia y se nos comunicó que la incidencia se había cerrado por buen funcionamiento, cosa que era mentira y nadie se molestó en comprobar. Se volvió a abrir y la volvisteis a cerrar sin comprobarlo nuevamente. 

Ahora que ya llevamos dos semanas y media con problemas, directamente nos decis que no llamemos más porque llamar lo único que hace es retrasar su solución. Ahora acabo de recibir una llamada del teléfono 910379099, cojo y me cuelgan. 

¿Alguien sería tan amable de aclararme en que situación está mi incidencia? Ya que dejasteis claro que llamar "penaliza", pruebo este canal a ver si hay más suerte.

5 RESPUESTAS
Moderator

Re: Incidencia de más de 2 semanas sin resolver

Hola, @.IAL

No sé a qué te refieres con que llamar penaliza. Me gustaría aclarar que todos los nuestros canales de comunicación están disponibles para cualquier duda o inconveniente que nuestros clientes puedan tener, sin limitación alguna.

Con respecto a la llamada, tiene todo el aspecto de tratarse de alguna prueba o ampliación de información que necesitasen de soporte, y puedo consultarlo sin problema.

Envíame por favor los siguientes datos por privado y lo reviso:

• Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de la línea afectada
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Sigue pasando el tiempo y seguimos sin recibir una llamada del técnico para concertar una visita a nuestro domicilio. 

El lunes hará 3 semanas desde el comienzo de la incidencia.

Todo el mundo aquí y al teléfono muy amable, pero si no llamamos nadie contacta con nosotras para mantenernos informadas y el problema ni está solucionado ni parece tener una fecha cercana de solución. 

Moderator

Hola de nuevo. IAL.

Tal y como te comenté en la tarde de ayer, la incidencia se está tratando día y a día y estamos en continuo contacto con telefónica para coordinar nuestras gestiones.

Lamento no poder confirmarte si se producirá llamada desde soporte, ya que en la mayoría de los casos, estas se producen porque en el momento concreto necesiten algún dato o prueba. Si en el punto en el que están no lo ven necesario, no harán el contacto.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

[ Editado ]

Hoy se cumplen tres semanas desde el inicio de nuestra incidencia sin tener ninguna solución. El sábado a lanoche por primera vez en días todas las luces del router estaban verdes, aunque no podíamos navegar, y había vuelto la línea telefónica.

Así pues, ayer consultamos por teléfono y nos comunicaron que eso debía ser un error, que no podíamos tener teléfono (nosotras pensabamos que era un avance, al parecer es un fallo que no puede explicarse que la línea telefónica haya vuelto). 

Nos comentan que esperemos hasta el jueves antes de volver a contactar. 

¿Es una especie de broma?

21 días creo que es más que suficiente espera para no saber aún ni siquiera donde se encuentra el error. 

Un saludo

Moderator

Hola, @IAL.

Es cierto, 21 días es un plazo mucho mayor del deseado y, créeme, del habitual para resolver este tipo de incidencias. Te pido perdón por las molestias y la demora.

He estado revisando las últimas anotaciones y veo que el Viernes mis compañeros intentaron contactar contigo para programar una visita de un técnico. Si eres tan amable, envíame por privado un número y un horario de contacto para hacérselo llegar y facilitar que puedan hablar contigo.

Saludos.

firma-orange