Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder

Re: Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Hola a todos,

Agradeceros nuevamente vuestra colaboración, desde el foro estamos pasando toda la información junto con vuestras trazas y pruebas remitidas por privado para ver cual puede ser el origen.

Un saludo.
Observador fiel

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola a todos,

Agradeceros nuevamente vuestra colaboración, desde el foro estamos pasando toda la información junto con vuestras trazas y pruebas remitidas por privado para ver cual puede ser el origen.

Un saludo.

Me acaban de crean una incidencia desde Atencion al Cliente (Sevilla) y dicen que no sabian nada de esto.

Espero que lo solucionen rapido pues de 15 webs que visito habitualmente,estoy perdiendo 2 a 3 por semana.

Por 3G de Orange estas mismas webs cargan perfectamente.

Yo voy a poner una reclamación, se agradecen los esfuerzos y la atención del servicio técnico, que en todo momento ha sido y es bueno, pero en cualquier caso considero que lo mejor es dejar constancia con una reclamación.

Os animo a quién quiera a ponerla, se hace por correo ordinario. En mi caso creo que tener un servicio de acceso a internet parcial es como no tenerlo.
Observador fiel

"creo que tener un servicio de acceso a internet parcial es como no tenerlo"

OPINO LO MISMO

Yo que siempre he sido de Orange me estoy planteando cambiarme de operadora en cuanto acabe le permanencia. Porque esto es inadmisible.

Ademas estoy dejando de ganar dinero de paginas de encuestas como -----------
PORQUE NO CARGA LA WEB

¿quien me va a pagar las perdidas??
Observador fiel

Nueva web de mis favoritas que no carga. http://geoportalgasolineras.es/ Esto va a peor

No, no es un problema de DNS, ni siquiera del router livebox2, os cuento cositas... Yo uso un router mio propio, que no me dio Orange (ni Ya.com, que era quien me daba el servicio antes de que Orange la absorbiera), es decir, es un router que puedo configurar completamente, incluidas DNS y demas. Pues tengo EXACTAMENTE el mismo problema, y con las mismas webs que el resto de usuarios que habeis posteado en el foro (20minutos, mega, etc...). Cambiar las DNS no sirve de nada. Es un problema de Orange, un problema similar que curiosamente ya tuvo en el pasado Ya.com durante un tiempo. Muchas webs no funcionaban o iban muy lentas. A un montón de clientes. Y a todos las mismas webs. Y durante un monton de tiempo (creo que fueron mas de 3 meses si no recuerdo mal) Por los "interneses" comentaban que eran problemas de desacuerdos "monetarios" entre compañías... si alguien quiere informarse de aquel suceso solo ha de bucear un poco por internet... (ya.com incidencia masiva .... ) Lo que me fastidia de todo esto, es que a nosotros los clientes nos marean la perdiz con que si es culpa del router... que si es culpa de tal y pascual... y los días pasan (muchos) y seguimos igual. Por favor señores, déjense de pedir tracert's y dígannos porque tenemos este problema tantos clientes y desde hace tantos días. Aquella vez tenia permanencia, pero esta vez no voy a aguantar 3 meses de internet "capado". P.D: Por cierto, para los compañeros clientes: se puede navegar sin problema por estas webs si usáis un proxy, por ejemplo una web-proxy. Evidentemente con todas las limitaciones que supone usar un proxy de este tipo... pero al menos hará el apaño a algunos hasta que decidan solucionar el asunto.
Observador fiel

"""Aquella vez tenia permanencia, pero esta vez no voy a aguantar 3 meses de internet "capado".""" ¿se puede pedir la baja sin que te apliquen la penalizacion por falla del servicio?? O por consumidores? Un saludo

Cita Iniciado por Fukurou
Ver Mensaje

Buenas, por fin he tenido un rato para probarlo y tal y como comentaba otro usuario por el hilo el problema está en la asignación de IP; así que mientras que haya una solución oficial (que a mi me han prometido para el día 1) siempre podemos optar por tirar de un proxy público.

http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225440

Configurando el navegador con un proxy publico, funciona perdectamente la pagina de mega.

Señores de Orange...ponganse las pilas por que como yo, mucha gente va empezar a cabrearse. No voy a pagar por un servicio no prestado

Buenas noches,,

yo me encuentro en vuestra misma situación incluso con páginas como www.20minutos.es o la de la casa del libro, páginas que deberían de funcionar sin problemas, he reiniciado el router con los valores de fábrica y probado con otros ordenadores y nada de nada.

Esto es un autentico cachondeo. Desde el minuto 1 que estoy con el ADSL de Orange he tenido problemas y desde hace unos días pasa lo de las páginas... espero que esto se solucione cuanto antes porque estamos pagando algo que solo podemos utilizar a medias...