Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder
Participador frecuente

Re: Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Hola, aqui otro que ha estado igual desde el viernes y que ahora mismito que me siento frente al ordenador desde ayer veo que todo parece funcionar de nuevo como debe. Quise dejar constancia ayer en el foro pero como estaba en modo solo lectura no pude hacerlo, en cualquier caso lo hago ahora para hacer ver que eramos bastantes los usuarios que sufrimos este inconveniente.

A las paginas que han especificado otros usuarios debo de sumar Betfair.es a la cual como digo me fue imposible acceder desde el viernes, Expansion.com que funcionaba a veces si y otras no, Opineygane.com, al igual que otras webs de encuestas online que al querer redireccionarte para ciertos estudios se quedaban cargando o colgadas y no habia forma de acceder.

En mi caso decir que entre lo que he dejado de ingresar en un par de apuestas mas unas cuantas encuestas que no he podido cubrir por culpa de este fallo o lo que sea me he dejado un buen dinero, pero en fin que solo dejar constancia para ver si asi hacemos bulto y no vuelve a suceder.

Movido:

Movido:

Movido:

¡Buenas a tod@s! Emoticono feliz

Como véis hemos movido los post a partir de la fecha 09/04/2014 para solucionar el acceso a algunas Web con mayor rapidez.

Si alguno de los que habéis explicado vuestro caso seguís sin poder acceder, comentárnoslo para gestionarlo rápidamente.

Estamos solucionado el caso que nos planteáis y no queremos que ninguno quede sin resolver.

Daros la bienvenida a la Comunidad y sobretodo, ¡agradeceros vuestra participación! Emoticono muy feliz

Esperamos veros por aquí a menudo Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Y eso de mover los post a otro sitio y que no los vea todo el mundo, ¿a que viene?

¿Que pasa, que no quereis mala prensa, o que?

Me pregunto por qué solo se han movido (como contenido inapropiado, que ya me diras tu por qué es inapropiado) los post que hacen referencia a uploaded y mega. Entre ellos figura también el mio que de paso hace una pequeña alusión a otra compañía que si permite el acceso a estos servidores y que por cuestiones de la vida es competidora vuestra.

Espero que el acceso a esos servidores sea reparado a la mayor brevedad.

En caso contrario, la competencia está ávida de obtener nuevos clientes.

Un saludo.

Moderador/Experto

Hola svhs!

Los hilos se han movido porque al cambiar del foro a la Comunidad, se está intentando ordenar un poco los casos comunes. De esta forma queda todo más unido y además siendo el mismo caso para todos los clientes es más fácil de localizar cuando nos publicais.

No obstante el mayor número de movimientos los vais a ver estos días con el cambio a la Comunidad. Cualquier consulta o duda al respecto, aquí estamos Guiño

Saludooss

firma-orange
Movido:

tengo el mismo fallo Que vosotros

no carga 20minutos, mega ni twitc y marca abre cuando le apetece.

Es lamentable Que vuestros clientes tengan Que estar semanas asi

Observador fiel

Muy bien, ya habeis puesto todos los post donde aparece uploaded y mega uno por uno bien solitos, así no los ve nadie. Buena treta.

Me estoy empezando a cabrear, y si uploaded no vuelve a funcionar como siempre, tendré que pensar en otro color que no sea naranja.

P.D. A ver lo que dura este post visible antes de que lo muevan para que nadie lo pueda ver.