Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder

Re: Recogida del router

Cita Iniciado por benavaixa
Ver Mensaje

Hola, buen día JOSE MANUEL_ADSL . Me es imposible contactar con el 952367417 para que me recojan el router. Me enviaron un SMS el día 26 de marzo a las 11:05 indicándome este numero para llamar en plazo de 15 días y concertar retirada del router, a las 15:00 me llega otro mensaje diciéndome que por no haberme retirado el router me penalizan con 50 € mas IVA. No me podrán cargar ese importe en cuenta porque he cancelado la domiciliación pero no quiero problemas con Orange y prefiero devolver el router, cosa imposible si no consigo contactar con ellos. Te mando un privado pero no sale porque tu bandeja está llena.

Hola, benavaixa,

La recogida del router se solicita exclusivamente llamando a este teléfono, desde el foro no podríamos ayudarte.

Salu2!

hola: ya veo que el tema es mas común de lo que desearíamos, pero a mi me pasa exactamente lo mismo ( y por lo que veo varios meses después ). en fin, denuncia en la ocu y punto. que vergüenza de empresa.
sla
N/A

hola: ya veo que el tema es mas común de lo que desearíamos, pero a mi me pasa exactamente lo mismo ( y por lo que veo varios meses después ). en fin, denuncia en la ocu y punto. que vergüenza de empresa.

Me pasa lo mismo, os recomiendo que no llameis, no pagueis y cuando venga la factura la devolvais y vayais a consumo a poner la denuncia.

El telefono que dan es de coña y lo hacen asi precisamente para desesperar a la gente y que pase el plazo y tengan que pagar.
N/A

Me pasa lo mismo, os recomiendo que no llameis, no pagueis y cuando venga la factura la devolvais y vayais a consumo a poner la denuncia. El telefono que dan es de coña y lo hacen asi precisamente para desesperar a la gente y que pase el plazo y tengan que pagar.
Hola Sla, me pasa como a todo el mundo. Orange confirma mi baja del ADSL por mail a fecha 26/03/2013 después de muchas complicaciones. Para recoger el router, en la supuesta empresa que responde al 952367417 y por extensión en Orange que lo subcontrata, o son unos incapaces o tienen mucha cara. Intenté llamar en 10 ocasiones y nunca pude hablar con ellos. Después me llamaron para venir a recogerlo y nunca vinieron. Ahora me llega un mail con una supuesta factura de Orange a fecha 21/04/2013 de 51.99 € que supongo pretenderán que sea por no entregar el modem. En resumen: ¿qué hay que llevar a la OCU para poner una denuncia y cómo va el tema? No tengo la factura, solo el mail de orange con la supuesta deuda. Un saludo y gracias
N/A

Yo estoy en la misma situacion, te envio un mensaje privado con mi numero.

Hola, IkerA, El teléfono de contacto es correcto pero pásame el número de tu línea y vemos desde el foro si ya tienes la orden de recogida del equipo. Un saludo, Jose Manuel.
Decir que estoy harta de las compañías de teléfono y ADSL es poco, en particular de Orange y en general de todas,xq todas son la misma mierda, que a mi me han cobrado 36€ x nada cuando no me han dado ningun servicio y encima me dicen que es lo que cobran y que no van a devolvérmelo, es un engaño como poco,peor que el timo de la estampita, y sí,ahora también he recibido el mensaje de recogida de router que si no lo entrego tengo que pagar una penalización...llevaróslo dónde os de la gana que el puto router no lo quiero para nada.
N/A

Hoy he podido hablar con la compañia y está programada la recogida para este jueves por la tarde, como medida de precaucion le he pedido un numero de registro el cual me ha facilitado sin problemas. Ya os diré que tal me va. Saludos
N/A

Hoy he podido hablar con la compañia y está programada la recogida para este jueves por la tarde, como medida de precaucion le he pedido un numero de registro el cual me ha facilitado sin problemas. Ya os diré que tal me va. Saludos
Yo llevo en torno a dos meses esperando a que se pase el mensajero.. si pretenden que vuelva a llamar, perdiendo tiempo, lo llevan claro... cuando quieran recogerlo, aqui esta.. estuve un dia entero que tuve que pedir permiso en el trabajo esperando a que se pasase el mensajero, y no se paso ni cristo.... suerte saludos
Observador fiel

hijo mio pues si te digo que yo tenia 4routers de estos porque no se les pone el recogerlos xD eso si todos averiados
N/A

telefono para devolver el router tras baja de orange

Hola buenas tardes
Necesito el numero de telefono de la empresa de mensajeria para devolver el router de orange ya que ya no tengo el servicio contratado con vds.
Un saludo