[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS

Re: Recogida del router

hola me di de baja hace como semana y media de la linea adsl de orange y nadie se apuesto en contacto con migo, para la recojida del router ....alguien me puede ayudar que puedo hacer para devolverlo?..por que lo que no estoy dispuesta es pagar los 50 euros por un router que lo estoy devolviendo....a quien tengo que llamar?
Nuevo participador

Despues de dos intentos fallidos de recogida de router (quedaban tal dia y a tal hora y luego no aparecian) hoy consigo contactar con el 952367417 y me dicen que en 48 horas me llegara un codigo por sms para que lo envie por correos. Desde luego,esto es un servicio pésimo, indigno de una compañia como Orange.Me imagino que no tengan la desfachatez de intentar cobrar la penalizacion si la culpa de no entregarlo en tiempo es suya completamente.Ahora a esperar que envien el mensajito...

Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro Phernando,

El sistema de recogida no contempla el poder entregarlo en tienda. No obstante debe ser la empresa de logística la que te indique el día y la hora aproximada para poder realizar dicha recogida.

Un saludo.

¿Alguien puede explicarme porqué es tan complicado devolver un router?.

¿Qué lógica tiene no poder entregarlo en una tienda?

¿Porqué se asocian con una empresa de transportes tan incompetente que no aparece en ninguna de sus citas¿

¿Porqué dan un número de teléfono que nunca descuelga?

¿Para qué necesita Orange router con dos años de antiguedad?

¿Si hay alguien que haya recibido en su casa la visita de esta agencia?

Y sobre todo ¿cómo puedo devolver de una @xx@*!! vez el router?

Seguro que alguien lo explica, pero ¿alguien dará una explicación aceptable y lógica?

Según el servicio de Atención al Cliente de Orange no hace falta devolver el router...

Si hay precedentes y Orange no se mueve para recogerlo no veo porque preocuparse de algo que ni Orange valora.

Mas info aqui:

http://foros.orange.es/showthread.php?7874-Pasan-a-recoger-Router-o-lo-tiro-de-una-pu%C3%B1etera-vez
Agente

Cita Iniciado por belgica
Ver Mensaje

hola me di de baja hace como semana y media de la linea adsl de orange y nadie se apuesto en contacto con migo, para la recojida del router ....alguien me puede ayudar que puedo hacer para devolverlo?..por que lo que no estoy dispuesta es pagar los 50 euros por un router que lo estoy devolviendo....a quien tengo que llamar?

Hola belgica,

Bienvenid@ al foro!

Tienes que ponerte en contacto en el teléfono 952367417 en horario de 9h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes. Puedes solicitar la recogida en tu domicilio o pedir un código para entregarlo en una oficina de correos.

Un saludo.
Nuevo participador

Ya han pasado 48 horas desde que me dijeron que me iban a pasar un mensaje para poder entregarlo en una oficina de correos y ni aviso ni leches...Ya van 2 veces que quedo a un dia y a una hora determinada y en las dos ocasiones no han aparecido,ahora lo del mensaje... ES INDIGNANTE y repito que Orange bien haría en no descuidar estos temas que desde luego afectan al buen nombre de la empresa... Estoy hasta el gorro,ni pienso pagar nada ni desde luego molestarme mas,el que quiera el router que mueva el culo y lo demuestre,estoy hasta los mismísimos...

Todo sigue igual pero peor.

Después de varias llamadas y dos tardes de esperar inutilmente a la empresa que supuestamente recoge el router pero nunca aparece, quedé con ellos en que me mandarían un sms con el famoso código para correos. Tampoco ha aparecido el sms, y hoy ya ni me han cogido el teléfono después de 20 minutos de llamada.Superando por poco a las otras.

En fín, la historia que ya hemos leído demasiadas veces en este foro.

Sigo sin entender que "el sistema de recogida no contemple el poder entregarlo en tienda", con lo fácil y barato que sería para Orange (y de paso para nosotros) aprovechar los transportes que irán regularmente a dejar/recoger material.

¿No pueden facilitarnos una dirección para enviarlo nosotros?

Es una pena que France Telecom/Orange, de la que no estaba especialmente descontento, pierda todos los puntos por culpa de un router y una subcontrata.
Nuevo participador

Por fín,he podido enviar el router por Correos.Menos mal.Vale más tarde que nunca...el servicio de la agencia es impropio de una empresa como Orange.

Estoy exactamente con el mismo problema. Llevo llamando varios días a todas horas y no cogen el telefono...

Lo que no entiendo, es que al final me hicieron una contraoferta la campañia de adsl que tengo actualmente y la acepté. No obstante, orange me envio el router a casa. Como yo no estaba en ese momento, me lo dejo en la puerta. Me entere poco despues al llegar por el portero, que lo habia recogido. ¿y si se lo lleva alguien??? ¿No necesita firmar el titular de la linea para asegurar su envio??? Vaya cachondeo que se traen... Y encima no puedo devolverlo porque nadie contesta...

Así con un poco de suerte el que se pase del plazo le llega su factura correspondiente...

Yo tengo el movil contratado con orange, pero estoy pensando sinceramente en cambiarme por la bromita del router.

Y desde luego si la próxima vez que llame sigue igual, se pondrá la correspondiente queja a la oficina del consumidor.

Hola, buen día JOSE MANUEL_ADSL . Me es imposible contactar con el 952367417 para que me recojan el router. Me enviaron un SMS el día 26 de marzo a las 11:05 indicándome este numero para llamar en plazo de 15 días y concertar retirada del router, a las 15:00 me llega otro mensaje diciéndome que por no haberme retirado el router me penalizan con 50 € mas IVA. No me podrán cargar ese importe en cuenta porque he cancelado la domiciliación pero no quiero problemas con Orange y prefiero devolver el router, cosa imposible si no consigo contactar con ellos. Te mando un privado pero no sale porque tu bandeja está llena.