[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS

Re: Recogida del router

chicos, os solucionaron el tema? yo estoy ahora igual que no consigo contactar. Gracias

Cita Iniciado por mimon2002
Ver Mensaje

chicos, os solucionaron el tema? yo estoy ahora igual que no consigo contactar. Gracias

No, es indignante. Llames a la hora que llames, no hay nada que hacer: nunca se dignan a responder, por mucho que te quedes al teléfono gastando dinero. Estoy muy disgustado con Orange.

Devolución de router.

Hola.

¿Podría alguien indicarme el procedimiento de devolución de un router?. Cancelé la portabilidad de la línea fija pero el router ya me lo habían entregado.

Gracias. Un saludo.
Agente

Re: Devolución de router.

Cita Iniciado por SantiCB900
Ver Mensaje

Hola.

¿Podría alguien indicarme el procedimiento de devolución de un router?. Cancelé la portabilidad de la línea fija pero el router ya me lo habían entregado.

Gracias. Un saludo.

hOLA SantiCB900,

Bienvenid@al foro!

En el caso de la cancelación de alta Orange se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.

Hola.

¿Se ha solucionado este problema después de tres meses?.

A mi ya me han llamado para venir a recogerlo y me han fallado

Ahora estoy intentando contactar con el 952 367 417 y al cabo de un rato ya ni me avisan de que siga esperando, sólo suena música.

¿Todavía no se puede devolver en una tienda?
Agente

Bienvenid@ al foro Phernando,

El sistema de recogida no contempla el poder entregarlo en tienda. No obstante debe ser la empresa de logística la que te indique el día y la hora aproximada para poder realizar dicha recogida.

Un saludo.

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, IkerA,

El teléfono de contacto es correcto pero pásame el número de tu línea y vemos desde el foro si ya tienes la orden de recogida del equipo.

Un saludo,

Jose Manuel.

¡Buenas tardes¡

El teléfono será correcto pero no lo coge nadie, es más te deja a la espera más de 6 minutos hasta que empieza a sonar por lo que te están cobrando ese tiempo sin que nadie se digne atenderte.

Esta mañana he recibido el famoso mensaje donde me dicen que llame al 952367417 para concertar como devolver el ROUTER y si en el plazo de 15 días no lo hago me penalizarán.

Me he puesto de un humor de perros porque no entiendo como se les ocurre, primero obligarme a llamar a un teléfono cuando debería ser ORANGE el que se debería poner en contacto conmigo (¿Qué tipo de atención al cliente tiene esta empresa?), segundo amenazarme directamente con una penalización y tercero darte un teléfono donde nadie te atiende, pero por supuesto que si te cobran.

Bueno pues no sólo no pienso pagar ninguna penalización sino que si se les ocurre pasarme algún cargo por este tema daré de baja mi contrato de telefonía móvil también, aparte, por supuesto de la denuncia que pienso interponer en consumo.

Saludos
N/A

Hola,

Por un cambio de domicilio, y aun con mi intención de continuar con Orange, un fallo en el bucle electrónico de la línea en el nuevo domicilio, impidió que Orange me siguiese dando servicio de Adsl. Se me indicó que el departamento de logística consensuaria conmigo una fecha para devolver el material, nunca ocurrió.

Llamé a atención al cliente para informar que su cadena de funcionamiento para la recogida de material no funcionó ya que nadie me llamó para venir a por el material. Entonces me dieron el fatídico numero: 952 367 417

Mi experiencia con dicho numero fue la siguiente:

- la primera vez que llamé escuchaba una locución de que estaban todos muy ocupados que esperase y música clásica. Después de cinco minutos escuchando una y otra vez la misma secuencia, colgaban el telefono. Llamé tres veces mas y con el mismo resultado: telefono colgado!

- a las 48h, convencido de la pertinencia de devolver el router, volví a llamar a atención al cliente de Orange, pidiendo una alternativa para devolver el material, me remitieron al mismo numero.

- armado de paciencia y buena voluntad volví a llamar. Hizo falta mas de dos horas de intentos continuados, mas de dos horas de locución, espera y cuelgue de telefono, para que me atendieran. Una vez la cita consensuada... No se pasó nadie a por el router.

No se si este telefono: 952 367 417 pertenece a Orange o a algún tipo de subcontrata. Lo que si sé es que desluce a una empresa tan seria como Orange, cuando algo tan sencillo como acordar una cita para recoger material, es poco mas que imposible. En este punto ruego me den una alternativa a este dichoso numero para devolverle material, pues es evidente que el "servicio de recogida de logística" ni dan servicio ni recogen nada.

Creo que Orange debiera de vigilar con quien establece acuerdos y a quien da la cesión para encargarse de la recogida de material, la experiencia es francamente nefasta con el numero: 952 367 417. Gracias.

Cita Iniciado por Fxdr
Ver Mensaje

Hola,

Por un cambio de domicilio, y aun con mi intención de continuar con Orange, un fallo en el bucle electrónico de la línea en el nuevo domicilio, impidió que Orange me siguiese dando servicio de Adsl. Se me indicó que el departamento de logística consensuaria conmigo una fecha para devolver el material, nunca ocurrió.

Llamé a atención al cliente para informar que su cadena de funcionamiento para la recogida de material no funcionó ya que nadie me llamó para venir a por el material. Entonces me dieron el fatídico numero: 952 367 417

Mi experiencia con dicho numero fue la siguiente:

- la primera vez que llamé escuchaba una locución de que estaban todos muy ocupados que esperase y música clásica. Después de cinco minutos escuchando una y otra vez la misma secuencia, colgaban el telefono. Llamé tres veces mas y con el mismo resultado: telefono colgado!

- a las 48h, convencido de la pertinencia de devolver el router, volví a llamar a atención al cliente de Orange, pidiendo una alternativa para devolver el material, me remitieron al mismo numero.

- armado de paciencia y buena voluntad volví a llamar. Hizo falta mas de dos horas de intentos continuados, mas de dos horas de locución, espera y cuelgue de telefono, para que me atendieran. Una vez la cita consensuada... No se pasó nadie a por el router.

No se si este telefono: 952 367 417 pertenece a Orange o a algún tipo de subcontrata. Lo que si sé es que desluce a una empresa tan seria como Orange, cuando algo tan sencillo como acordar una cita para recoger material, es poco mas que imposible. En este punto ruego me den una alternativa a este dichoso numero para devolverle material, pues es evidente que el "servicio de recogida de logística" ni dan servicio ni recogen nada.

Creo que Orange debiera de vigilar con quien establece acuerdos y a quien da la cesión para encargarse de la recogida de material, la experiencia es francamente nefasta con el numero: 952 367 417. Gracias.

Hola, buenos días. Mi caso es similar. Recibí un mensaje para llamar al teléfono 952367417, para concertar una cita para la recogida del módem. Tras intentarlo en varias ocasiones, la mayoría de las cuales no contestaba nadie o directamente me colgaban el teléfono, consegí concertar una cita pero nadie se personó para la recogida del módem. Concerté nuevamente una segunda cita y ocurrió exactamente lo mismo. Creo que ofrecen un servicio pésimo, y desde luego no voy a pagar la penalización. Tampoco he recibido ningún código para poder llevar yo misma el módem a la oficina de correos. Rogaría que se pusieran en contacto conmigo para solucionarlo.
Agente

Hola Beatriz1 y LORENA197,

La gestión se realiza únicamente desde el teléfono que indicáis, como habréis leído en el hilo como alternativa podéis pedir llevarlo a una oficina de correos.

Un saludo!