[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS

Re: Recogida del router

Hola, cointreau17,

Todos los clientes con alta posterior al 01/01/2011 tienen la obligación de devolver el router una vez cancelen el servicio con nosotros.

Salu2!

Buenas

Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, devolver el router significa que solo hay que devolver el aparato o tambien su la caja y cables?

Muchas gracias

Recogida del router

Hola, yo me he dado de baja en Orange, me han enviado un mensaje con un número de teléfono para llamar y concertar una cita para recoger el router en casa.

He llamado muchos veces por teléfono y no lo coge nadie. ¿Es que están de vacaciones?

No pienso pagar penalización .

¿Quien me podría ayudar?

Gracias.

Buenos días,

Estoy en la misma situación que todos vosotros. Me di de baja en Orange en Noviembre. A mediados de diciembre me llaman para decirme que van a venir a recoger el router, quedo con ellos y no viene nadie. El día 10 de este mes me encuentro con un cargo en la cuenta de Orange, llamo a Atención al cliente, pero como ya no soy cliente me tienen 20 minutos de reloj al teléfono y no consigo hablar con ellos. Estoy casi segura que es por no haber devuelto el router, pero tampoco tengo confirmación de ello. La cuestión es que quiero quitarme de en medio el dichoso router, que no me vale para nada. Alguien me puede ayudar??

Marta _77 te ha pasado lo mismo que a mi y hasta que no te recojan el router no te van a devolver el dinero,yo estoy esperando desde septiembre que vengan a por el y el cargo de 60´50€ me lo hicieron el dia 9 de este mes,desde entonces ya me dijeron que se pasarían el viernes y luego resulta que estaba mal pasada la orden y supuestamente mañana de 9 a 11 tienen que venir,pero vamos que se lavan las manos orange aunque no sea culpa tuya como no es culpa de nadie,solo de esa incompetente empresa de recogida.

este es el numero de teléfono al que tienes que llamar para que vayan a por el router:952367417

yo ya me he informado en el banco haber cuanto tiempo tengo en quitar esa orden de pago y me ha dicho el banco que siendo de telefonía tengo 45 días para quitar la orden de pago,me voy a esperar a ver si vienen a x el pr si siguen pasándome en razones antes de que se me acabe el plazo quitare la orden de pago con sus respectivas reclamaciones y denuncias a consumo tanto de orange como de esa empresa de recogida,xq me tienen muy calentita.

espero haberte ayudado un pokillo Marta_77
Agente

Hola Lolajaen1974 y Marta_77!

Bienvenid@s al foro!

Como bien os comentan otros foreros con las dificultades de recogida tenéis que poneros en contacto nuevamente en el teléfono 952367417. Os recuerdo que podéis hacer entrega en una oficina de correos con un código que os proporcionan a través del móvil.

Un saludo.

señor moderador espero que una vez depositado en correos con el correspondiente código que da la empresa anovo "por si alguien no sabe como se llama esa super empresa de logística de recogida y entrega de producto super rápida y eficiente,que por lo que vosotros siempres nos decis por teléfono que nuestro caso es rarísimo porque nunca os ha pasado con ningún cliente",que como ves somos muchos los que SI que nos pasa y no es tan raro,espero que una vez entregado en correos y con nuestro resguardo de que ya no esta en nuestra casa,nuestro dinero se nos devuelva pacíficamente y sin poner ninguna pega,ESPERO,aunque también me parece muy fuerte que para darte ese super código que tiene que llegar al móvil que tengamos que esperar 2 días en recibirlo,es todo muy fuerte de verdad,bastante indignada estoy y ya cansadísima de este trato y de esta poca eficiencia y de faltar al respeto pasando de la gente de este modo.

Se que este foro no vale para nada en cuanto a orange pero espero que para los consumidores si que valga para algo,xq vamos y vamos

Cita Iniciado por David_ADSL
Ver Mensaje

Hola Lolajaen1974 y Marta_77!

Bienvenid@s al foro!

Como bien os comentan otros foreros con las dificultades de recogida tenéis que poneros en contacto nuevamente en el teléfono 952367417. Os recuerdo que podéis hacer entrega en una oficina de correos con un código que os proporcionan a través del móvil.

Un saludo.

Estoy en la misma situación que otros foreros. Llevo días llamando y nunca descuelgan el teléfono. ¿A qué código te refieres? En el SMS en el que se me facilitaba el número no venía código alguno.
Agente

Cita Iniciado por stormbringer83
Ver Mensaje

Estoy en la misma situación que otros foreros. Llevo días llamando y nunca descuelgan el teléfono. ¿A qué código te refieres? En el SMS en el que se me facilitaba el número no venía código alguno.

Hola stormbringer83,

Bienvenid@ al foro!

Cuando contactes con ellos tienes dos opciones con el router: indicarles que lo recojan en tu casa o puedes indicarles que prefieres dejarlo en una oficina de correos, ellos te enviarían un código al móvil y se lo indicaras a los de la oficina de correos cuando entregues el router.

Un saludo.
N/A

No entiendo nada, esto parece una película de terror. Estoy cansada de llamar al numerito de teléfono de la súper empresa de logística, facilitada por Orange mediante mensaje de móvil, y no tener ninguna respuesta, ya que llamo y no me coge nadie el teléfono. Hay alguien que me pueda facilitar la dirección de donde tengo que enviar el router?? Prefiero hacerme cargo de los portes y acabar ya con esta odisea, a no pagar la penalización y aparecer en el asnef. Eso si Orange nunca más, no me van a engañar más.

Cita Iniciado por David_ADSL
Ver Mensaje

Hola stormbringer83,

Bienvenid@ al foro!

Cuando contactes con ellos tienes dos opciones con el router: indicarles que lo recojan en tu casa o puedes indicarles que prefieres dejarlo en una oficina de correos, ellos te enviarían un código al móvil y se lo indicaras a los de la oficina de correos cuando entregues el router.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, David. El problema es que nunca contestan; y llevo llamando a todas horas desde hace una semana. Como comprenderás, no puedo seguir gastando dinero estúpidamente. ¿No existe otra manera de arreglar esto?