Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Recogida del Router.

Hola, @Ignacieitor.

No te preocupes, nos ocupamos. ¿Tienes cerca alguna de las Tiendas con servicio de recogida de equipos? Avísame si no es así.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola,
Si tengo una cerca, en el Ferial de Parla (Madrid). ¿Como lo gestiono para llevarlo allí?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Moderator

Hola.

No tienes que hacer nada especial, solo llevar los equipos (si tenías deco de TV también lo hay que devolver). Ya se encargan en tienda. No es necesario que les des ningún código ni nada por el estilo.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Hola,
Ayer fui a la tienda Orange y me dijeron que sin el SMS que me tienen que mandar, no me recogen nada. ¿Como puedo forzar a que me manden dicho SMS?
Gracias.
Saludos
Moderator

Hola, @Ignacieitor.

Voy a revisarlo.

Envíame por privado en cuanto te sea posible los datos de titular de la línea (nombre, apellidos, documento de identidad) el número de teléfono fijo y una dirección de email.

Facilímtame también el código postal de domicilio.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, simplemente indicar que lo que se comenta en la parte "actualización" en la que se dice que se pueden devolver los equipos en tienda es mentira. Está tarde he estado esperando cuarenta y cinco minutos mi turno en una tienda y me dicen que no tienen notificación de que vaya a entregar nada así que no me pueden recoger nada. Hay que llamar al 1470 para que te envíen en 48/72 horas (sí, alucina en colores) un código con el que devolver los aparatos en la tienda. No mintais en vuestra web o no tengais gente tan poco competente en las tiendas, ya que una de estas dos cosas están sucediendo actualmente. Muchas gracias.
Moderator

Hola, @Molko22.

Sentimos las molestias. Si no te importa, envíame por privado tu número fijo, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y número de contacto para revisar lo sucedido.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola,

A día de hoy y a esta hora sigo sin tener noticias de ustedes ni me ha llegado ningún mensaje con ningún código para poder devolver los aparatos. El otro día envié el privado con los datos que me pedían y no me han vuelto a decir nada. Qué vergüenza...

Moderator

Eso no es cierto, Molko22. Enviaste un privado el pasado viernes para que se te confirmara que te habían generado una petición para devolver los aparatos y fue respondida el mismo viernes por la mañana confirmándote la apertura y el número de referencia de la gestion.

Si tienes alguna dificultad para localizar y leer tus privados, puedes solicitar ayuda a la Comunidad para que nuestros solucionadores te indiquen como localizarlos.

Por otro lado, te actualizo la información de esa petición que te confirmé el viernes.

Ya ha sido gestionada y desde nuestro departamento de Logística, han determinado que no es necesaria la recogida del equipo del que dispones por lo que no se va a enviar ningún código.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola de nuevo,

Pido disculpas porque es verdad que tengo un mensaje privado en el que se me indica el número de referencia de la gestión. Ignoro a qué hora fue porque no aparece y estuve pendiente durante la mañana aunque se me pudo escapar. Pido disculpas de nuevo.

Lo que me choca es que no tenga que devolver nada ya que tengo dos aparatos nuevos que me entregaron hace menos de dos semanas, uno un router Livebox Fibra y otro un descodificador nuevo de Orange TV que ya no voy a necesitar al haber anulado la portabilidad que solicité a vuestra compañía. ¿Estás seguro que no los tengo que devolver?

Gracias y un saludo.