Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder

Re: Recogida del router

Hola,

Quiero saber donde enviar el router recibi un codigo por telefono. Pero con este codigo no puedo enviar el router gratis necesito pagar. Puedes ayudarme?
Observador fiel

Hola a todos,

Pasarme el número de vuestras líneas en un privado y revisamos que puede haber sucedido con la recogida de vuestros equipos.:confused:

Un saludo,

Jose Manuel

Hola José Manuel, mi número fijo, que nunca funcionó y que con mucho trabajo y pérdida de tiempo pude dar de baja sin penalización, es xxxxxxxxx. El código que no pueden reparar la linea es xxxxxxxxx. El código de baja es xxxxxxxxx. Solo les pido que recojan el router sin causarme más problemas de cabeza. Sigo siendo vuestro cliente en móvil. Gracias y saludos.
.
N/A

Hola, el mes pasado nos dimos de baja de internet+teléfono de orange, y hace unos días recibí el famoso mensaje de que llame al teléfono 952367417 para que pasen a recoger el router o si no tendré que pagar una penalización. Por supuesto llamé y quedamos en que pasaban a recogerlo en una franja horaria, por supuesto, nadie pasó a recogerlo ni llamaron para avisar o cambiar el día de recogida. Volví a llamar y desde el fijo (con el que llamé la primera vez) no me lo cogían, llamé con el móvil, me lo cogieron y me dijeron que podían pasar a recogerlo en un minuto o no pasar a recogerlo, y con lo que fuera me avisarían, de nuevo, no he vuelto a saber noticias de ellos, ahora llamo con el móvil y tampoco me lo cogen.
Desde luego que no voy a pagar la penalización, alguién sabe qué hacer en este caso?? tengo que ir al OCU???
Gracias y que las fuerzas nos acompañen!!!
Agente

Hola barco1980 y mcys,

En caso de dificultadEmoticono triste con el pedido tenéis que poneros nuevamente en contacto con los compañeros que lo gestionan en el teléfono 952367417.

Un saludo!

A otro que le pasa lo mismo aqui en malaga,3 veces han pasado ya.....que sin verguenzas,ahora llamo y nada,segun he leido por otro foro lo puedes mandar por correos con un codigo que te dan,nada aqui estoy al telefono pasando de un departamento a otro,17 minutos por ahora.....a ver
Agente

Hola abraham20vt,

Puedes contactar con ellos en el teléfono 952367417 y cambiar el método de recogida, pues se puede dejar en correos.

Un saludo y feliz noche!Emoticono feliz

yo la baja la hice en septiembre,sobre el 12 y a los 2 días me llamaron para venir a recogerlo y evidentemente ni pasaron ni volvieron a llamar,resulta que hoy dia 9 de enero me haceis un cargo de 60´50 € y me dicen que es penalización por no haber devuelto el router,me decis que hasta que no devuelva el router no me vais a devolver el dinero,lo gracioso que el router esta en el recibidor de mi casa cogiendo polvo desde septiembre hasta que alguien se digne a venir a por el y encima me quitáis el dinero yo que no quiero eso para nada,llamo a ese numero y pido que con urgencia se lo lleven hoy mismo y me dicen que me llamaran para pasarse,pasa toda la santa mañana y ni una llamada,ahora mismo acabo de llamar otra vez a ese numero y ya me da fecha y hora para el viernes de 9 a 11,que me juego el cuello que ni pasaran,y yo sin mi dinero que me dicen que no me lo devuelven por culpa de esa incompetente empresa.
QUE HAGO,QUIERO MI DINERO QUE YO NO TENGO LA CULPA Y LA PERJUDICADA QUE ESTA SIN LOS 60´50€ SOY YO

Hola

Me ha llegado el mismo mensaje de devolucion del router pero me di de baja una vez que terminó el periodo de permanencia. ¿Porqué tengo que devolver el router?

Un saludo.
N/A

He creado un tema y he visto este, hago un resumen.

He llamado 3 veces y no vienen a por el router, ya hasta me han puesto una incidencia porque llamé al servicio técnico.

¿Qué pasa?

Lo que no entiendo es porque una empresa como Orange que tiene recursos y tal sigue dependiendo de una subcontrata tan chapucera como esta.

Hola

Me ha llegado el mismo mensaje de devolucion del router pero me di de baja una vez que terminó el periodo de permanencia. ¿Porqué tengo que devolver el router?

Un saludo.

Hola, cointreau17,

Todos los clientes con alta posterior al 01/01/2011 tienen la obligación de devolver el router una vez cancelen el servicio con nosotros.

Salu2!