[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS

Re: Recogida del router

Hola a todos!

Me encuentro en la misma situación que todos vosotros….

El pasado lunes me llamaron para pasar a recoger el router…. Me diereon a elegir el horario de recogida,..quedamos para hoy (miércoles) entre las 17 y las 18'30h. Hoy no se ha presentado nadie,…. al llamar al número con el que me hicieron la llamada el lunes pasado se ha puesto un señor indicándome que el sólo era el conserje y que llamara al (ya tristemente famoso) 952367417.

No he conseguido hablar con nadie y su horario de atención acaba a las 19h.

Al parecerme muy extraño todo esto de la devolución del router he mirado en internet y me encuentro con vuestros comentarios, así que ya me temo lo peor!

Espero que Orange esté a la altura y averigüe que esta pasando con estas devoluciones de router y nos dé a todos una solución eficaz.

Un saludo

Ahora tenemos la opción de llevarlo a una oficina de correos. Llamas al 952 367 417 y te mandan un código.

Pero he ido esta mañana a correos y me dicen que tengo que traer el código de barras del contrato y de la devolución del router en papel, claro,( o algo así), ya que el código que nos mandan por sms no les sirve de nada a correos.

Haber si hay algún moderador que nos informe, y como nos mandan los códigos de barras para que nos admitan el router en correos sin coste alguno. Solo faltaría!

PD Para darme de baja del ADSL me metieron 6€ por la llamada al 902.

Una vergüenza!!!

Cita Iniciado por nark_cotix
Ver Mensaje

Ahora tenemos la opción de llevarlo a una oficina de correos. Llamas al 952 367 417 y te mandan un código.

Pero he ido esta mañana a correos y me dicen que tengo que traer el código de barras del contrato y de la devolución del router en papel, claro,( o algo así), ya que el código que nos mandan por sms no les sirve de nada a correos.

Haber si hay algún moderador que nos informe, y como nos mandan los códigos de barras para que nos admitan el router en correos sin coste alguno. Solo faltaría!

PD Para darme de baja del ADSL me metieron 6€ por la llamada al 902.

Una vergüenza!!!

Hola, nark_cotix,

El código que hay que facilitar en correos es precisamente el que se envía con el SMS, no deberían de solicitaros ningún dato más.

Salu2!

Hola me acaban de pasar un sms reclamandome el pago de una factura pendiente de 60.50€. Al llamar al telefono que me indican me comentan que es porque aún tengo el router quu tenia antes de dar de baja el ADSL. Les comento que me llamaron el servicio que recogia los routers y me dijeron que pasarian por la mañana del dia siguiente,.. estuvo mi mujer esperando toda la mañana y nadie... al tercer dia me vuelven a llamar y me dicen que otro día, y lo mismo toda la tarde esperando y nadie viene....

Y ahora me dicen al llamar al departamento de facturación que es por el router los 60,50€.

Me pasan con el departamento para solucionar el tema... y hasta ahí porque despues de 40 minutos de espera a un 902 se corta la llamada....( sin comentarios ..) ..

Con quien contacto?????????????

En mi caso he contratado ADSL + llamadas y al no darme el servicio contratado ahora no les pienso devolver el router... Voy a dar las mismas largas que me han dado a mi en el 1414 y en el 900901300. Con decir que no se cuando lo tendré que entregar... igual que ellos me dicen que no saben cuando tendré internet...

Que se preocupe Orange si quiere el Router y se amolde a nuestra disponibilidad, tal cual como hacen ellos.

uPSSS creo que aquí se borran los comentarios que no interesan...
N/A

Buenas, llamé el martes día 27 para concertar cita, me dijeron que me enviaban los datos por SMS a mi móvil en 24 a 48 horas, ayer se cumplieron las 48 horas y no recibí nada, por lo que llamé de nuevo y parece ser que los trabajadores de la empresa que recoge los router no quieren trabajar porque tienen todo el día puesto el contestador automático diciendo su horario laboral: de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la tarde.

Doy fe que estoy llamando desde las 6 del día de hoy y está el contestador puesto, y llamé ayer a la misma hora e igual.

No he tenido nunca problemas con Orange (ni siquiera para darme de baja) y ahora estoy teniendo problemas con esta supuesta empresa externa y estoy empezando a creer que me quieren cobrar la penalización.

Me gustaría si es tan amable el encargado/soporte de Orange de este foro que nos explicara qué esta pasando y qué podemos hacer, porque si sigue esto así no me queda mas remedio que darle la orden al banco para que no se cobren nada y hacerle una visita a consumo.

Un saludo.

Cita Iniciado por CuLCHy
Ver Mensaje

Buenas, llamé el martes día 27 para concertar cita, me dijeron que me enviaban los datos por SMS a mi móvil en 24 a 48 horas, ayer se cumplieron las 48 horas y no recibí nada, por lo que llamé de nuevo y parece ser que los trabajadores de la empresa que recoge los router no quieren trabajar porque tienen todo el día puesto el contestador automático diciendo su horario laboral: de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la tarde.

Doy fe que estoy llamando desde las 6 del día de hoy y está el contestador puesto, y llamé ayer a la misma hora e igual.

No he tenido nunca problemas con Orange (ni siquiera para darme de baja) y ahora estoy teniendo problemas con esta supuesta empresa externa y estoy empezando a creer que me quieren cobrar la penalización.

Me gustaría si es tan amable el encargado/soporte de Orange de este foro que nos explicara qué esta pasando y qué podemos hacer, porque si sigue esto así no me queda mas remedio que darle la orden al banco para que no se cobren nada y hacerle una visita a consumo.

Un saludo.

Bienvenid@ al foro CuLCHy.

Tendrías que contactar nuevamente con la empresa encargada de la recogida para que te faciliten el código ya que nosotros no tenemos acceso a los mismos.

Salu2!

Yo quedé ayer con el mensajero y tampoco ha aparecido

Cita Iniciado por josep.g
Ver Mensaje

Hola a todos!

Me encuentro en la misma situación que todos vosotros….

El pasado lunes me llamaron para pasar a recoger el router…. Me diereon a elegir el horario de recogida,..quedamos para hoy (miércoles) entre las 17 y las 18'30h. Hoy no se ha presentado nadie,…. al llamar al número con el que me hicieron la llamada el lunes pasado se ha puesto un señor indicándome que el sólo era el conserje y que llamara al (ya tristemente famoso) 952367417.

No he conseguido hablar con nadie y su horario de atención acaba a las 19h.

Al parecerme muy extraño todo esto de la devolución del router he mirado en internet y me encuentro con vuestros comentarios, así que ya me temo lo peor!

Espero que Orange esté a la altura y averigüe que esta pasando con estas devoluciones de router y nos dé a todos una solución eficaz.

Un saludo

Despues de cuatro meses para que me dieran de baja del adsl y telefonia fija, los encargados de recoger el router quedan en mandarme un sms con un codigo para que lo entregue en una oficina de correos, código que no recibo y no se si recibiré...Sólo me queda por lo que veo volver a estar pendiente de mi cuenta por si me cargan la penalización del route y volver a poner una reclamación en la página web del estado "usuariosdetelecomunicaciones", sin duda ni yo ni nadie que yo conozca tendrán nada que volver a ver con orange. Vaya empresa......