[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS

Re: Recogida del router

Mi caso es el mismo. Di de baja mi adsl, no tenía ninguna permanencia. recibo un SMS pidiéndome que contactase con el 952367417, tras más de 40 llamadas, y, tras una larguísima espera al teléfono conseguí contactar con ellos; toman nota y quedan en pasar a recoger el router (hasta en dos ocasiones diferentes, miécoles y hoy)... Tuve a una persona esperando los dos días toda la mañana y NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA..... Vuelvo a localizarlos con la consecuente perdida de tiempo que lleva contactar con esta gente (la empresa se llama ANOVO, con sedeen Málaga, son también los cc. oficiales de HP en España), me dicen que mi número de orden es correcta, los datos de recogida también, y que Celeris o Seur(empresas de transporte con las que trabjan) tienen la orden de recogida, y, me dan ambos "teléfonos". Llamó a una y a otra empresa de mensajería y no figura NADA de NADA, ni número de orden ni mis datos, ni teléfono de contacto, vamos que no tienen ni idea de qué les hablo...... Salgo de viaje y no sé cuando regreso.... Ya puse las reclamaciones pertinentes en Att./ Cliente.... Qué más puedo hacer????......

Hola,

Capítulo II:

Esta tarde por fin he conseguido que me cogieran el teléfono, eso sí después de más de media hora de llamar de forma continua, y de esperar sus 10 minutitos escuchando una musiquilla una vez conseguí entrar en la cola de atención.

Me ha atendido un chico al que le he preguntado que por qué no se presentó ayer nadie en mi casa, tal como habíamos acordado, y me dice que ellos no saben nada de eso, que su trabajo consiste únicamente en tomar nota, agendar la recogida y que a partir de ahí se genera un fichero para la empresa de recogida y que ya no tienen más visibilidad en el proceso. Le pregunto que con quien puedo hablar para asegurar la recogida y me dice, textualmente, que NO TIENE NI IDEA. Yo le digo que en At. al Cliente me dijeron que ellos son quienes gestionan las recogidas y me dice (textualmente de nuevo)... ES QUE LOS DE ORANGE SON MUY LISTOS. Ahora he agendado otra cita para el 19/10 (salgo de viaje y no puedo antes), pero no tengo ni garantías ni esperanza de que se presente nadie a hacer la recogida. Eso sí, no pienso pagar el router porque yo ayer estaba en mi casa a la hora acordada.

Seguiré contandoos.

Un saludo
N/A

Hola. Yo tengo el mismo problema. Recibí un mensaje de texto para llamar al número de la recogida el día 27 de octubre. A día de hoy siguen sin cogerme el tlf a ninguna hora, simplemente no deja nunca de dar tono. Me he puesto en contacto con Orange y me dicen que dejan constancia de la incidencia y cd le pido el nº de referencia me dice que no le deja grabar y que no me lo puede dar. Por consiguiente es como si no hubiera incidencia. Me dice que cree que hay un problema con esa línea de tlf y que como yo con quien tenía el contrato de adsl era con Yacom, me facilitan el tlf.

En Yacom me dicen que no tienen constancia de que me hayan notificado la recogida del adsl y que abre incidencia. También me explica la forma que tiene Yacom de proceder a la retirada de los adsl y que no tiene constancia de que exista la empresa FTE.

Buscando en google el nº de tlf y también por FTE, los resultados te mandan todo el rato a France télécom.

Como tengo una tienda de Orange en la esquina de mi casa, voy a ir a preguntar pero... podéis ayudarme desde aquí?

Muchas gracias

Recogida del router

Buenos dias, me he puesto en contacto con el nro q me han dado via sms para devolver el router. Despues de 15 dias (y no miento), un chico me a atendido la llamada pero a sido MUY GROSERO Y NO ME FIO DE QUE HAYA PREPARADO LA ORDEN DE RECOGIDA.

Por favor, podrias verificarme dicha orden, dime como hago para darte los datos por privado y otra cosa muy importante, este tipo de personas dejan muy mal a la empresa por lo q una vez mas puedo decir que, la Atencion al Cliente q da Orange es PESIMA Y ME ALEGRO DE HABERME IDO DE ESTA COMPAÑIA.
PBL
N/A

Hola,

Me acaba de ocurrir lo mismo, con el mismo número de teléfono del que habláis.

Quedaron en venir ayer a por el router y no apareció nadie.

Me voy de vacaciones hasta el día 20 así que he vuelto a llamar para que venga a por él.

Me voy de vacaciones, esta semana ellos ya no vienen a recogerlo hasta el 22 (por esta semana no pueden venir) voy a tener que pagar una penalización por la incompetencia de la empresa?

Moderado, qué se puede hacer en estas situaciones, los usuario tenemos que vernos continuamente amenazados con pagar penalizaciones si no es culpa nuestra???!!!

Saludos

Buenas yo quiero saber si tengo que devolver el router o no, he hecho portabilidad a ONO, llamo a orange para preguntar si tengo q dar de baja el ADSL me confirman más de una vez que no , que no tengo q dar de baja nada, que con la portabilidad no es necesario, pero no me dicen nada de la recogida del router...

En cambio los de ONO me dicen que he de llamar a orange para dar de baja lo que es el ADSL.

Alguien miente aquí, por favor, ayudadme, qué he de hacer????

En mi caso vinieron a recoger el router. Aun asi, al cabo de unos dias me mandaron un sms donde decia que si no lo devolvia me cobrarian un recargo. Llame para reclamar que lo habia devuelto, tengo el recibo del mensajero y un numero de incidencia. Nada de nada... gasto inutil... al cabo de unos dias cargo en el banco de 65euros. Evidentemente he retornado el recibo, a ver ahora que pasa... no pienso pagar nada!
Nuevo

¿Como acabo esa historia, amigo?

Y una pregunta sobre este tema. ¿El router hay que devolverlo con sus debidos "manuales" y cajas? Gracias.

Yo también estoy en la misma situación, esperando que me llame la empresa de mensajería (ellos no me cogen el teléfono) y con un sms de que me van a cargar 50 euros por un router que pensaba que era mío (me lo "regalaban" con mi alta) y encima que ni quiero ni necesito para nada.

Qué indefensión de verdad!

Cita Iniciado por ERNEST73
Ver Mensaje

En mi caso vinieron a recoger el router. Aun asi, al cabo de unos dias me mandaron un sms donde decia que si no lo devolvia me cobrarian un recargo. Llame para reclamar que lo habia devuelto, tengo el recibo del mensajero y un numero de incidencia. Nada de nada... gasto inutil... al cabo de unos dias cargo en el banco de 65euros. Evidentemente he retornado el recibo, a ver ahora que pasa... no pienso pagar nada!

Qué miedo me ha dado al leer tu mensaje...o sea que te lo cobran sí o sí! eso que es, el pago por irte? y qué ha pasado con la devolución de tu recibo, porque veo que mi futuro va a ser como el tuyo.