Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder

Re: Recogida del router

Hola mi caso es incluso peor, tras llamar durante 3 dias a todas horas al 952367417 conseguí el lunes 1 de octubre que me lo cogieran y me dieron como cita que hoy miercoles 3 de octubre por la tarde entre las 18.00h y las 20.00h aproximadamente vendrian a mi casa a recoger el router.

Son las 21.17h y todavía estoy esperando que vengan, es decir que ya no van a venir y que han pasado olimpicamente de la hora y dia que dijeron que iban a pasar.

Entonces de que vale llamar a ese telefono. Es que esto ya es reirse de mi , darme dia y hora de recogida y ni siquiera pasarse.

Hay algun sitio donde pueda llevarse el router y que lo recojan cuando quieran?

Por favor Jose Manuel_ADSL puedes hacer algo?

Muchas gracias te envio el numero por privado
N/A

Eso es una mierda.. La calidad del servicio y dar se de baja de Orange es terrible, y ahora continuamos con la recogida del router.. Si es posible se enviará por correo como entrega, Jose Manuel_ADSL ?
N/A

Buenos días!

Administrador, por favor, contacte conmigo. Le cuento mi problema, similar al de otros tantos de este foro:

Intenté darme de baja de Orange ADSL durante 2 meses y al fin lo conseguí! Todo esto ocurrió entre Agosto y Septiembre. Durante la semana siguiente a mi baja, estuve llamando a Orange para ver que pasaba con el router, yo no lo quería para nada y sabía que podían cobrarme un recargo si me lo quedaba, así que insistí para después desisitir. A principios de Septiembre un número extraño me llamo pero estaba en horario de trabajo así que no pude responderles. En una de las ocasiones sí consiguieron contactar conmigo y me comentaron que me llamarían ese mismo día por la tarde para la recogida del router (sigo esperando la llamada). El 27 de Septiembre me llego un sms al móvil de Orange ADSL para que contactara con el famosmo número de tfno 952.367.417, propiedad de FTE. LLevo 4 días llamanado una media de 8 veces diarias y nadie responde. Solo responde el dichoso contestador o los tonos.

Estoy harto de esta situación. Estoy poniendo todo de mi parte para darme de baja y no hay manera, me parece vergonzoso que se trate así a alguien que paga religiosamente. Ya no entro en los 20 € en llamadas que me he gastado para darme de baja del servicio ADSL porque me enciendo o en los supuestos 20 MG que iban a llegarme a casa, que al final fueron entre 1 y 4 MG, y nosotros pagando 20 MG...Todas las operadores sois iguales, prometeis mucho y no dais facilidades para poder darnos de baja.

Ahora lo único que quiero es que se lleven el router y me dejen tranquilo de llamadas, sms y amenazas de cobro que no tienen ningún sentido cuando el servicio que ofreceis es del todo precario.

Hola,

Esto parece cachondeo y es para cabrearse.

En agosto contrato ADSL con Orange y me envian el router, el USB 3g, etc...Cuando tenían que venir a instalarmelo me dicen que no pueden ya que no hay "pares" libres o no sé que historia. Total que tampoco saben cuando me lo podrán instalar con lo que cancelo el contrato y me voy a Movistar (al día siguiente internet y teléfono).

Hace dos semanas me llega el mensaje que llame al famoso número 952367417 para que pasen a recoger el router. He llamado no sé cuántas veces y no te lo cogen. Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar al famoso número.

En definitiva que tengo que estar preocupándome por devolver algo que ni siquiera han podido instalarme y encima el servicio de recogida que tienen es como si no existiera.

Muy triste, estas malas experiencias hacen que nunca mas contrate nada de Orange. Ahora esperando que se acabe la permanencia de móvil para cambiarme.

Espero que no vaya a mas y que encima me cobren penalización por no devolver el equipo.

Saludos

Rafa

Hola,

Creo que mi caso es mucho peor y vergonzoso que el que estoy leyendo en este foro:

En primer lugar, yo tenia un contrato ADSL con Orange de hace mucho tiempo y decidí cambiar de domicilio y mantener ADSL con Orange. Se trata de dar de alta a un nuevo número y de baja al anterior, manteniendo el modem antiguo.

Según Orange, el protocolo con los traslados de domicilio es así. Pues así se habló en el proceso de contratación y así se hizo.

Llevo ya 2 meses con mi nuevo número y el modem antiguo y recibo en el móvil un sms diciendo que tengo que devolver el aparato y si no lo hago en 15 días me van a penalizar.

Que llame al 952.36.74.17 para acordar un día para devolverlo.

Resulta que he llamado docenas de veces a ese número, a todas horas y no contestan nunca.

Llamo a atención al cliente de ADSL y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esto lo llevan desde esa otra empresa que se encarga de la recogida de aparatos.

Ahora bien:

- ¿cómo voy a devolver el modem si no he recibido ni la notificación de llegada de uno nuevo?

- ¿cómo voy a devolver el modem si nadie me contesta al teléfono y en atención al cliente no son capaces de solucionarlo? ¿eso es atender a un Cliente?

- ¿quién se hace cargo de los costes de llamadas a ese número que me tiene minutos escuchando música y sin que nadie me atienda?

- ¿por qué tengo que soportar yo los errores de Orange si he actuado como se ha acordado?

Señores, os advierto que, como me cargen una penalización, no sólo voy devolver el ese pago.... también voy a darme de baja de Orange (con motivos justificados de baja no debo pagar ninguna penalización por permanencia)

he tenido que incurrir en costes provocados por su torpeza y si me quitan dinero de mi cuenta, estarán disponiendo de él de forma injusta (para este caso no encuentro sinónimos a la palabara robo), es para plantearse una denuncia como me penalicen.

Jose Manuel_ADSL, te he pasado por privado los datos de mi línea. Llevo llamando toda la semana y estoy igual que el resto.

Hoy ha venido un hombre de Zeleris a las 18.00h a buscar el modem.

Un dia más tarde de lo acordado y tras heberme pegado hoy todo el dia llamando sin que me cogieran el telefono (unas 15 veces sin exagerar)y menos mal que hoy he salido pitando del curro por si acaso... y ha habido suerte (que por cierto pone en el papel que me han dado que recogido el miercoles 3 de octubre de 17 a 19, que verguenza y que embusteros)

No se la influencia de la ayuda de Jose Manuel_ADSL, al que le mande un privado anoche, en el hecho de que porfin hayan venido a buscarlo y ya me despreocupe. Pero muchas gracias por tu ayuda y por tu atención porque posiblemente si no hubieses hecho nada hubieran pasado de mi otra vez.

Gracias

Yo aún no sé valorar si mi caso es aún peor que los que contáis o está al mismo nivel.

Yo solicité un ADSL con Orange hace unas 3 semanas, y me cancelaron la solicitud por razones técnicas, pero el router ya me había llegado.

Hace un par de días me llamaron "de Orange" para hacerme la recogida del router hoy, y me indicaron tres franjas horarias: de 16h-18h, de 17h-1h9 y de 18h-20h. Aunque por mi trabajo no suelo llegar a casa antes de las 20h, para cerrar el tema lo antes posible escogí la última opción.

Hoy pedí salir antes del trabajo, tuve que cogerme un taxi para volverme porque si no era imposible estar a las 18h en casa y... sorpresa!! no ha aparecido nadie y tampoco se han molestado en avisarme (pensarían que para qué iba yo a necesitar saberlo :-S).

He llamado a Orange, me dan el dichoso número y al llamar me sale el mensaje diciéndome el horario en que están disponibles (he llamado a las 20h y pico, claro). Con Atención al Cliente de Orange he intentado que me dieran otra opción para devolver el router, porque obviamente no pienso pagarlo (menos después de los 20€ que me ha costado el taxi) y no, no hay otra opción que conseguir que los de logística te lo recojan, ellos te dan el número de la empresa de logística y se lavan las manos. Sinceramente me parece vergonzoso e indignante que Orange tenga esta operativa tan poco profesional.

Llevo 4 dias llamando al numero que me enviaron por sms para que me retiren el router y no hay manera de que me respondan y se me va a terminar el plazo. No estoy dispuesta a pagar por que no me cojan el telefono.

Alguien puede ayudarme?

Cita Iniciado por jose manuel_adsl
Ver Mensaje

hola a todos,

pasarme el número de vuestras líneas en un privado y revisamos que puede haber sucedido con la recogida de vuestros equipos.

Un saludo,

jose manuel

como puedo conseguir que me recojan el router???