[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
N/A

Re: telefono para devolver el router tras baja de orange

Hola buenas tardes Necesito el numero de telefono de la empresa de mensajeria para devolver el router de orange ya que ya no tengo el servicio contratado con vds. Un saludo
despues de 43 visitas nadie puede indicarme ese numero de telefono? saludos
N/A

Re: telefono para devolver el router tras baja de orange

despues de 43 visitas nadie puede indicarme ese numero de telefono? saludos
Despues de llamar al telefono de recogida de router de Orange (952367417) me indica la señorita que no les aparece ningun dato, ni por numero de linea, ni por numero de telefono, para ir a recoger dicho router, y que cuando Orange se lo notifique a la empresa de mensajeria, se pondran en contacto conmigo... y la baja se tramito en febrero de 2013 y estamos a mayo de 2013... y mi pregunta es: como me van a llamar a un telefono que esta DADO DE BAJA? en fin... pues nada, seguira el router acumulando polvo en el trastero... saludos!
Observador fiel

Re: Recogida del router

eso mismo me paso ami es mas aun tengo el numero de incidencia guardado por si acaso y el nombre de la que me atendio la diferencia es que tu tienes 1 yo e tenido 4
N/A

eso mismo me paso ami es mas aun tengo el numero de incidencia guardado por si acaso y el nombre de la que me atendio la diferencia es que tu tienes 1 yo e tenido 4
No, si yo ya no soy cliente de orange.. tan solo quiero de una vez por todas terminar con estos personajes.. ahora me reclaman dos facturas que pague a primeros de abril... debe ser que no las encuentran.. pues que las busquen.. porque la transferencia hecha esta... saludos
Observador fiel

pues supongo que tu tienes justificante de ello asi que xD ojala te metan en morosos me reiria muchisimo enserio la que les puede caer PD: de orange nunca te desvinculas al 100% SIEMPRE[viendo lo visto] hay algo que te obliga a estar en contacto con ellos xD
N/A

pues supongo que tu tienes justificante de ello asi que xD ojala te metan en morosos me reiria muchisimo enserio la que les puede caer PD: de orange nunca te desvinculas al 100% SIEMPRE[viendo lo visto] hay algo que te obliga a estar en contacto con ellos xD
El puro que les va a caer si me intentan meter en la lista de morosos puede ser tremendo... (soy abogado...) ya te ire contando saludos
N/A

Hola a todos, Pasarme el número de vuestras líneas en un privado y revisamos que puede haber sucedido con la recogida de vuestros equipos.:confused: Un saludo, Jose Manuel
hola jose manuel_ADSL segun la empresa de mensajeria, no hay datos de la linea que tuve contratada con vosotros, y no aparece ningun tipo de informacion facilitando el dni del titular, por lo que se supone que Orange facilitara los datos a la empresa de mensajeria para que se pongan en contacto conmigo.. y mi pregunta es... a donde me van a llamar, si el telefono esta ya dado de baja? saludos
Observador fiel

rygar ya te han clavado los 60 u 80 euros del router?
N/A

rygar ya te han clavado los 60 u 80 euros del router?
Hola, compañero no, no me los han clavado, porque la empresa de mensajeria no tiene mis datos para venir a recogerlo...:confused::confused: y me di de baja en febrero.. asi que no se a que espera orange a dar los datos a la empresa de mensajeria; Y por supuesto, no voy a estar perdiendo el tiempo llamandoles todas las semanas "a ver si tienen ya mis datos".. si quieren el router, que me llamen y que vengan a por el... y.. aparte, he dado orden en mi banco de no atender ningun recibo de orange Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.. por lo que no me van a cobrar ni un duro mas esta panda.. y como se pongan tontos.. me hago la portabilidad de las tres lineas de movil que tengo (todavia) con ellos... saludos
N/A

El miercoles por la mañana me llamo el transportista por si daba la casualidad que estaba en casa, le comenté que no y que la recogida estaba programada para el jueves por la tarde y que tal vez no pudiera pasarse, con lo que me quedé sorprendido y llamé de nuevo a la agencia. Finalmente me llamaron ellos para confirmar fecha y hora, con 2h de margen. El jueves entre las horas dichas vinieron y recogieron el router y la tarjeta SIM.