Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Recogida del Router.

Yo ya llevo 10 días y nada.

Solucionador

Hola.  Si has llamado a anovo y te han dicho que todavía no tienen la orden de recogida, no te preocupes. Para que orange te cobre el router, la empresa de recogida (anovo) tiene que notificar que no lo has devuelto tras contactar ellos contigo. En este foro he visto que le han devuelto el dinero a usuarios que lo han devuelto varios meses después.

Saludos.

Participador ocasional

Por averia, me cambiasteis el router este verano: ¿Que hago con el router antiguo? ¿Lo tiro? Gracias.

Moderator

Hola HASTIO. Confírmame el modelo del router antiguo.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

SAGEM LIVEBOX 2 sp

Moderator

Muy buenas, HASTIO.

Ese modelo de Livebox 2.0 no lo recogemos. Puedes tirarlo a un punto limpio, si lo deseas.

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Re: [HILO OFICIAL] Recogida del Router.

Hola buenas, me han llamado para la recogida del router de orange, pero no conservo la caja, solo el router y los cables, pasa algo por no entregarlo con la caja? gracias.

Superusuario

No pasa nada porque no tengas la caja original, simplemente mételo en cualquier caja para que el mensajero pueda recogerlo.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

Buenas me di de baja de la linea fija y ADSL porque me voy a otro pais. He llamado al 1470 y me han informado que tengo que esperar unas tres semanas, desde la fecha de baja, que se cumpliran a que me llamen para concertar la recogida y en caso de que no lo hagan que sea yo el que llame al 952367417.

¿Es esto correcto? En el contrato me pone que si en 15 dias no entrgo recibé una penalizacion de 60,50€.? Pero si ellos mismos estan furera de plazo.

¿A parte de ruter que mas tengo que devolver? porque no sé donde està la caja y menos las otras cosas que havia dentro. Como puedo saber que havia.

Salusos y gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @EMPRENYAT y bienvenido a la Comunidad Orange.

La información que te han facilitado es correcta. Si en el margen de 3 semanas no tienes noticias de transporte, puedes solicitar la entrega del router contactando directamente con ellos en ese teléfono.

Únicamente tendrás que entregar todos los routers y decodificadores que puedas tener en tu poder acompañados de sus cables (red, alimentación y teléfono en caso de los primeros y red, alimentación y HDMI en caso de los segundos).

Un saludo.

firma-orange