[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

RESUELTAS
Highlighted
Moderator

[HILO OFICIAL] Recogida del Router.

[ Editado ]

Hola.

Tenemos muchas consultas acerca de cómo proceder a devolver el router una vez que ya no se es cliente de Orange.

A día de hoy sólo recogemos los Livebox modelo 2.1, 2.2 y Fibra, además de los deco de Orange TV, el router del servicio Internet 4G en Casa y la ONT de Fibra.

El proceso es muy sencillo, hay que llamar al 1470 para gestionarlo. Allí os informaremos de todos los pasos a seguir para poder devolver el router de forma totalmente sencilla.

Podéis ver más información aquí.

Actualización: Ahora ofrecemos la opción de devolver los equipos en Tienda. Si quieres la flexibilidad de sus horarios y pasarte por una de ellas en el momento que mejor te venga, ya es posible. Más información aquí. Y aquí las tiendas que ofrecen este servicio.

¡Un saludo!

firma-orange
522 RESPUESTAS

Recogida del router

Hola,

hace unos meses que me di de baja de ADSL+TV de orange y hace un par de semanas recibí un mensaje diciéndome que llamase a un número para concertar la recogida del equipo. Eso hice la semana pasada y quedamos en que pasarían a recogerlo a las 10:30 de este miércoles. No pasaron en toda la mañana y no me llamaron al número de contacto y cuando vuelvo a llamar al número me aparece como que no me lo cogen ( se queda sonando).

Un saludo,

Carlos
N/A

Recogida del router

Hola a todos,

Me di de baja hace un mes y medio de la linea ADSL de Orange y he recibido un mesaje hace 4 dias en el que me dicen que tengo que llamar a este numero 952367417 para ponerme en contacto con la empresa de logistica para que pasen a recoger mi router. Si en 15 dias no entrego mi router me penalizaran con 60€.

El problema es que llevo llamando 3 dias, unas 10 o 15 veces por día y nadie coge el telefono. Seguiré llamando, pero no pienso pagar la penalización, porque el router no lo quiero para nada y lo tengo en casa, esperando a que alguien se digne a coger el telefono en el numero 952367417 para poder entregarlo.

Alguien esta en la misma situación?

Gracias.

Re: Recogida del router

Hola, IkerA,

El teléfono de contacto es correcto pero pásame el número de tu línea y vemos desde el foro si ya tienes la orden de recogida del equipo.

Un saludo,

Jose Manuel.

Devolución router Málaga

Me he dado de baja del servicio de ADSL y me llamaron dos veces de una empresa de transporte para recoger el router. Les dije que no tenía ningún problema pero tendrían que venir a partir de las 18.00 porque trabajo por las mañanas y no hay nadie en mi domicilio.

Quedaron en venir un martes y nadie apareció, el miércoles me vuelven a llamar y me dicen que cuando pueden venir, les vuelvo a decir que por la tarde cualquier día y me dicen que se pasarían esa misma semana pero nada de nada. Nadie apareció en mi domicilio ni me llamó.

Ahora recibo un sms de orange diciéndome que me ponga en contacto con 952367417 para devolver el router o sino,tendría que abonar la penalización.

Cuando marco ese teléfono pasan dos cosas:

La primera: me sale una grabación diciendo que contacte en horario de cliente, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 y estoy llamando a las 11.00, 11.20, 11.30, 11.53, etc...

La segunda: Da tono y no contesta nadie.

Si es preciso llevarlo a una tienda Orange, no tengo ningún problema ya que en mi calle hay una. Pero por supuesto no voy a pagar la presunta penalización.

Espero respuestas.
N/A

Hola,

Mi problema es la misma. Hace un mes y medio desde cuando la linea esta bajada y la semana pasada he recibo este mensaje para recoger el router. ¿Cómo se puede devolver el router, si el número que me dieron 952367417 para llamar no responde, nadie contesta? Mi numero de la linea es XXXXXXXXX, por favor Jose Manuel_ADSL puede aydarme ? Gracias

Un saludo,

murmot
N/A

Buenas, estoy en la misma situación.

Hola a todos,

Pasarme el número de vuestras líneas en un privado y revisamos que puede haber sucedido con la recogida de vuestros equipos.

Un saludo,

Jose Manuel
N/A

Estoy exactamente en el mismo problema. llevo llamando seis días a todas horas. Estoy enfadadísima y he dado orden en el banco de devolver todo recibo de orange.
N/A

Hola,

¿Hay cualquier desarrollo en este caso? No queremos pagar la pena por el router, simplemente porque nadie responde el teléfono, y también acumula todas las llamadas cuando se conecta secretaria. Probablemente debería ir a la Asociación para la Protección del Consumidor? ¡gracias