[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS

Re: problemas con mail de orange/eresmas

¿Como puedo saber si tengo operativas dos cuentas de correo de eresmas?
Son: nelyXXXXX@eresmas.com y fieXXXXx@eresmas.com

Gracias

Bienvenida, emma135_

Te he revisado ambas cuentas y no constan de alta.

Un saludo,

Jose Manuel
N/A

Incidencias con el correo de eresmas.

Buenas,

Mi problema viene a ser prácticamente el mismo que el resto de foreros.Hasta hace un par de meses venía usando con normalidad mi correo de XXXX@eresmas.com hasta que inesperadamente dejó de funcionar.Sin embargo,tengo otro correo de wanadoo.es y puedo acceder a él sin más quebraderos de cabeza.La gravedad del asunto es que a través de la cuenta de eresmas estoy esperando contestación a varios currículums enviados y me urge revisar los mensajes.

Gracias anticipadas y un saludo.

No puedo acceder a mi cuenta de correo @wanadoo.es

buenas tardes
tengo una cuenta de correo @wanadoo y no hay forma de acceder a ella,
no recuerdo haber cambiado la contraseña pero el caso es que no puedo logear y para mi es muy importante.
podria alguien ayudarme a recuperarla?

mil gracias de antemano:

Sigmund

Hola, _aitor,

La cuenta está activa y operativa prueba el acceso desde la web de Correo Orange

Espero que de puedas acceder correctamente y tengas respuestas positivas a tus curriculums.Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel.

NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR CLAVE DE CORREO ANTIGUO @wanadoo.es

Hola, nescesito su ayuda para recuperar la clave de una de mis cuentas de correo electronico @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar, como veran llevo muchissimo tiempo con Orange y si es asi es por el trato personal, muchissimas gracias de ante mano, Sigmund

Re: NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR CLAVE DE CORREO ANTIGUO @wanadoo.es

Bienvenido al foro sigmundg. Emoticono feliz

Pásame tus datos personales por privado y te la facilito.

Salu2!

Re: No veo mi correo de entrada wanadoo, ni los enviados, ni nada

Hola!

Me está pasando lo mismo desde hace un par de semanas mi cuenta .......wanadoo.es no funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias!
N/A

Buenas de nuevo Jose Manuel y cía,

Es un consuelo que la cuenta esté operativa pero lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin poder acceder a ella.

Re: correo wanadoo no funciona

Necesito, como te pidió hace varios meses mi compañero Antonio, los datos de la cuenta de correo (user y password) y tu número de teléfono fijo.

En cuanto me los pases me pongo con ello.

Un saludo.