Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Recuperar contraseña mixmail.com

Hola coyotecojo. Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o tengas almacenadas como contactos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola!! Necesito recuperar las contraseñas de un correo antiguo de wanadoo. Alguien puede ayudarme?

Observador fiel

Hola,

Agradecería vuestra ayuda para recuperar el acceso a mi cuenta de correo Wanadoo.es

Hace mucho tiempo no accedía a ella puesto que tengo el correo directamente direccionado a otra cuenta y lo leo desde esta última.  Pero ahora necesitaba entrar en la cuenta Wanadoo y o bien no recuerdo la contraseña correctamente o bien está desactivada debido a no conectarme durante largo tiempo.

Muchas gracias por vuestra colaboración si podeis ayudarme con esto.

Saludos

Moderator

Hola, @MBFB

Cuando puedas envíame por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, Luis20

Cuando puedas envíame por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Si tienes alguna cuenta de re-direccionamiento, ponla también el privado, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Observador frecuente

Necesito recuperar la clave de mi correo raXXXXXXX@wanadoo.es. No sé cómo hacerlo...¿?

Moderator

Hola, Tadar.

No te preocupes, cuando puedas envíame por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo

Buenas tardes.

Necesito recuperar la contraseña de la cuenta ********@ya.com

Mil gracias

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Hola, @margachal.

Yo me ocupo.

Envíame por privado los datos que hemos solicitado en este mismo hilo con anterioridad a otros usuarios. La cuenta que has puesto en público la he eliminado para evitar que pueda ser vista por cualquier persona que pueda visitar la Comunidad.

Saludos.

firma-orange