Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @jopr50, bienvenido a la Comunidad.

Muy fácil. Tan solo envíame por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...)

¡Saludos!

firma-orange

Necesito recuperar la la clave de un correo de wanadoo.es puedes ayudarme.

Moderator

¡Claro que sí, @rosebudrioja!

Al igual que al resto de usuarios que lo piden, necesito que me envíes por privado:

• cuenta de correo electrónico a recuperar
  • 5 direcciones de correo que podamos ver en esa cuenta, bien en mensajes enviados, en recibidos o en la agenda.

¡Un saludo, y bienvenido/a a la Comuniad!

firma-orange
Observador frecuente

Hola, me gustaría recuperar mi cuenta de mixmail y acceder a su contenido pero no recuerdo ni la contraseña ni la palabra secreta Emoticono triste 

Existe algún otro metodo?

Un saludo.

Moderator

¡Hola, @salme!

Claro que sí. Como ves en el hilo, es muy sencillo, tan solo hay que enviarme por privado la dirección de correo que quieres recuperar y, por seguridad, 5 direcciones que pueda ver en dicha cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

[RESUELTO] Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

Buenos días,

mi cuenta de correo (xxxxxxxx@eresmas.com) la cual utilizo habitualmente, ha sido bloqueada de un día para otro y no conozco el porqué con todo el contenido e informaciónque dispongo en la misma.

¿De qué maneda puede ser desbloqueada para poder ser utilizada con normalidad?

Muchas gracias,

un saludo.

Moderator

Re: Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

¡Hola!

Como verás, he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Espero que no te importe, pero no es aconsejable que se vea en público.

En cuanto a desbloquearla, has venido al sitio adecuado. Tan solo envíame por privado la última contraseña que recuerdes y lo arreglamos.

¡Un saludo!

firma-orange
Moderator

Re: Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

Hola, @sierreb.

Te acabo de responder al privado. Ya tienes la cuenta operativa de nuevo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Bloqueo cuenta correo wanadoo

Buenos dias. Desde hace unos cuantos años tengo una cuenta de correo de wanadoo. Es mi cuenta principal, la que uso a diario. Hoy, al no recibir correos y acceder a traves de la web, me notifican que mi cuenta ha sido bloqueada. En la nota indican por no uso, cuando es de uso diario. Tambien me dice que se han eliminado todos los correos electronicos que había en el servidor.Les agradecería, aunque sea temporalmente y mientras consigo comunicar mi nueva cuenta de correo, me habiliten la cuenta. Esperando sus noticias reciban un saludo.Gracias.

Moderator

Re: Bloqueo cuenta correo wanadoo

Hola, @ajuang.

Yo me ocupo.

Envíame los datos por privado de la cuenta, en concreto la dirección y la contraseña de la misma y lo reviso.

Saludos.

firma-orange