[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Nuevo Observador

correo wanadoo bloqueado

tengo una cuenta de correo wanadoo desde hace tiempo

al conectarme desde ayer recibo este aviso

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

No soy cliente de orange, por lo que no puedo acceder al 1470 que me indican ¿Como puedo recuperar esta cuenta?

Moderator

Re: Cuenta correo wanadoo bloqueada

Hola, fersanz

He movido este hilo a la sección de ayuda, ya que lo habías publicado en un apartado donde no nos entran a nosotros, por eso no te respondíamos.

Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Re: Cuenta correo wanadoo bloqueada

Muchas gracias. Cuenta de correo restaurada. Usuario contento

Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

[ Editado ]

Hola,

he perdido el pasword de mi correo YA.COM.

mi dirección es ********@ya.com.

¿Podíais reestablecerme el password o enviarme el actual?

Es importante para mi.

Gracias de antemano.

Editado para ocultar datos personales

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes, @mfribas, y bienvenido a la Comunidad.

He tenido que ocultar la dirección de correo que habías publicado para evitar que cualquier persona que visite la Comunidad pueda hacer uso indebido de ella.

Igualmente, he tomado nota de la misma para poder recuperarla.

Eso sí, voy a necesitar, por seguridad, algún dato que te identifique como el propietario de la misma. Indícamente, esta vez por privado la última dirección que recuerdes. Si no puedes recordar ninguna, valdría que me enumerases cinco contactos que tengas almacenados en la libreta de direcciones de la cuenta. Si es un dato que tampoco logras recordar, necesitaré que me indiques cinco direcciones de correo con las cuáles tengas correspondencia habitual (envío o repcepción).

Saludos.

firma-orange
Nuevo

BLOQUEO CUENTA CORREO YA.COM

Buenos dias, tengo desde hace muchos años una cuenta de correo con ya.com. Es mi cuenta principal, la que uso a diario. Desde hace unos dias me daba problemas para acceder desde mi smartphone y ahora he entrado directamente en la página web y me dice que se ha bloqueado porque no la uso. También me dice que se han eliminado todos los correos electronicos que habían en el servidor.

Por favor, que tengo que hacer?

Moderator

Re: BLOQUEO CUENTA CORREO YA.COM

Hola ycorrales. Pásame en un privado la dirección de correo de ya.com que tienes bloqueada junto con la clave que utilizabas para acceder hasta ahora y compruebo si podemos recuperarla.

Un saludo.

firma-orange