[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo. @eresmas.com

Buenas tardes, he perdido la contraseña de un correo de eresmas.com,se puede solucionar?

Moderator

Hola, @jebega.

Por supuesto, estás en el lugar adecuado.

Voy a necesitar que me envíes por privado la dirección que quieres recuperar. También me hace falta, por política de seguridad, que me pases 5 direcciones de correo que pueda ver dentro de dicha cuenta. Ya sea en correos enviados, recibidos o en la agenda.

Ya que veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, además de darte la bienvenida a la misma, te dejo un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la misma.

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Hola, @jebega.

Solucionado. Tienes tu contraseña en un privado que acabo de enviarte.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

muchas gracias , muy agradecido y saludos

Nuevo

He perdido la contraseña de mi correo de wanadoo, por favor me podrian indicar como recuperar mi cuenta

Moderator

[ Editado ]

Hola cosmi. Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta y te confirmo la contraseña.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Necesito vuestra ayuda para recuperar las contraseñas de dos cuentas de correo de las antiguas numTelefono@amena.com.

Gracias de antemano.

Nuevo

[ Editado ]

Hola buenos dias, necesito recuperar la contraseña de mi correo ******@******.** ya que no la recuerdo y creo que se ha llenado el buzon y no puedo entrar para liberar espacio.

Gracias

Editado para ocultar datos personales

Moderator

Hola challin.

He editado tu dirección para que no sea visible en público. No obstante, la conservo para realizar las comprobaciones.

Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas como contactos en esa cuenta y te confirmo la contraseña que tienes activa.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

[ Editado ]

Hola. Mi cuenta de correo es **********@******.** y he perdido la clave. Podría recuperarla? Gracias.

Editado para ocultar datos personales