[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS

Re: NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR CLAVE DE CORREO ANTIGUO @wanadoo.es

Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me puedes ayudar? Gracias!!!!!

Re: correo wanadoo no funciona

Mis datos son: jimXXXXXXXXX@wanadoo.es contraseña pXXXX y mi teléfono 9XXXXXXX

Muchas gracias!

Mis datos son: jimXXXXXXXXX@wanadoo.es contraseña pXXXX y mi teléfono 9XXXXXXX

Muchas gracias!

He accedido a través del Webmail y no he tenido ningún problema. He configurado la cuenta en dos gestores de correo (Outlook Express y ThunderBird) y todo correcto . Me puedes confirmar cuál es exactamente el problema que tienes con el correo? Es con algún gestor concreto?

Un saludo.
N/A

Estimado Antonio,

Estoy desesperada. Me han bloqueado mi cuenta de hotamail y para desbloquearla necesito un código que me han mandado a la cuenta de wanadoo. Hace mucho tiempo que no utilizo esta cuenta, pero aun así, me acuerdo del nombre de usuario: nata17@wanadoo.es. Lo que no consigo acordarme es de la contraseña!!!! he intentado recuperarla poniendo los datos personales (usuario, fecha de nacimiento y pregunta), pero no hay manera de encontrar la respuesta a la pregunta!!! IMPOSIBLE. Lo he probado ya con todo.... El caso es que necesito urgentemente acceder a mi cuenta de hotmail (son muchos los documentos importantes que tengo ahí y que necesito!) y la única manera es accediendo antes a esta cuenta. ¿Habría posibilidad de recuperar la contraseña dando mi número de teléfono o cualquier otro dato; o de alguna otra forma? Por favor, espero su respuesta. Gracias.

Natalia
N/A

Me he abierto una nueva cuenta: nataviraclari@gmail.com. Por si necesita alguna cuenta para ponerse en contacto conmigo. Gracias por su atención,

Natalia

He tenido problemas con outlook y con windows mail. También entrando en correo orange, la bandeja de entrada aparecía vacía, no he intentado enviar mensajes.

Lo curioso es que esta mañana,entré en orange antes de escribirte y sí había mensajes en la bandeja de entrada, ya me pasó en noviembre cuando me apunté al foro que después de apuntarme había días que podía recibir los correos y otros no.

Saludos.

Puede que fuera una incidencia puntual. La verdad es que ahora mismo tendría que funcionar correctamente. Puedes probar a enviar mails? Haz una prueba y envíate uno a ti mismo y de esa forma compruebas si envias y recibes .

Un saludo.

Hola,
No recuerdo mi antigua cuenta de wanadoo y necesito entrar en ella. Podría ayudarme?
si se quiere poner en contacto conmigo tengo la cuenta allylisy@gmail.com
Muchas Gracias

Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me puedes ayudar? Gracias!!!!!

Bienvenid@ al foro Churumbelillo. Emoticono muy feliz

La contraseña que me has pasado por privado es correcta pero la cuenta estaba desactivada por inactividad. Te la he activado nuevamente y ahora podrás acceder con tus antiguos datos sin problemas.

Salu2 y buen fin de semana!! Emoticono feliz

Estimado Antonio,

Estoy desesperada. Me han bloqueado mi cuenta de hotamail y para desbloquearla necesito un código que me han mandado a la cuenta de wanadoo. Hace mucho tiempo que no utilizo esta cuenta, pero aun así, me acuerdo del nombre de usuario: nata17@wanadoo.es. Lo que no consigo acordarme es de la contraseña!!!! he intentado recuperarla poniendo los datos personales (usuario, fecha de nacimiento y pregunta), pero no hay manera de encontrar la respuesta a la pregunta!!! IMPOSIBLE. Lo he probado ya con todo.... El caso es que necesito urgentemente acceder a mi cuenta de hotmail (son muchos los documentos importantes que tengo ahí y que necesito!) y la única manera es accediendo antes a esta cuenta. ¿Habría posibilidad de recuperar la contraseña dando mi número de teléfono o cualquier otro dato; o de alguna otra forma? Por favor, espero su respuesta. Gracias.

Natalia

Bienvenida al foro nata17. Emoticono feliz

Si se trata de una cuenta gratuita no voy a poder ayudarte sin la contraseña. Si estaba asociada a alguno de nuestros productos con pasarme por privado todos tus datos personales es suficiente.

Salu2!