Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder

Posible bloqueo de cuenta ya.com

No puedo acceder a mi cuenta de ya.com. He introducido por error varias conttraseñas y ha debido bloquearse. Necesito el desbloqueo.Gracias.

Moderator

Re: Posible bloqueo de cuenta ya.com

Hola, @tonivale22

No te preocupes, pásame por mensaje privado tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @toverlier

Ayer te envié un mensaje privado con la nueva contraseña, puedes acceder a tu bandeja de entrada desde este enlace.

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Saludos Guiño

firma-orange

Buenas, necesito recuperar la clave del correo de mi abuelo, la ha olvidado.

Normalmente el suele recibir correos unicamente, no los manda.

Creamos este perfil para poder comunicarnos con alguien, su cuenta es xxxxxx@wanadoo.es.

Muchas gracias.

Un saludo.

Moderator

Hola, Manolopana

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y alguna dirección de correo con la que intercambies correos, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Highlighted

perdida de contraseña correo wanadoo.es

he perdido contraseña de correo wanadoo.es

gracias

Hola,

Hace años tuve una cuenta en Telepolis. Creo que nunca llegué a cancelarla. Ahora quiero recuperar el acceso pero no recuerdo la contraseña.

Es posible?

Fernando

Moderator

Hola, @Fernando2004.

Lo revisamos, cómo no.

Eso sí, como ves en este hilo necesitamos que nos facilites, además de esa dirección de correo, 5 direcciones que aparezca en la misma (enviados, recibidos, en la agenda).

Envíame por favor esa información mediante mensaje privado para mayor seguridad.

Saludos y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Moderator

Re: perdida de contraseña correo wanadoo.es

Buenas tardes, @miguelangelxxl

Envíame cuando puedas un privado con la dirección de la cuenta a recuperar. Necesito igualmente algún método para identificarte como usuario de la misma, me valdría con cinco cuentas guardadas en la agenda de la cuenta o cinco direcciones de las que hayas recibido o a las que hayas enviado correos.

Saludos.

firma-orange

Necesito recuperar mi calve de correo de mixmail.com

Gracias