Comunidad Orange

[GUÍA] Redirección de puertos en IPv6

Responder
Superusuario

Re: Problema puertos ipv6

drak91 escribió:

Existe una "solucion" de abrir los puertos con PCP en el livebox, pero no es una solución real porque no me deja escoger cual quiero que sea el puerto público.

Muchas gracias y saludos

Hola, por qué no te deja?, te da algún error cuando lo introduces en el campo de Puerto público solicitado?

Yo lo he podido configurar sin problemas para poder utilizar en NAS

Nuevo participador

Re: Problema puertos ipv6

@Love
El problema es que te abre un puerto público aleatorio, no el que yo le indico

Además, pasado un cierto tiempo, deja de funcionar! Es rarísimo
Observador fiel

PLEX sobre router con IPV6

Hola tengo montado PLEX en un NAS Synology, con el reciente cambio en el router livebox next he sufrido un poco pero parece que ahora asignando puertos PCP en la configuracion IPV6 he conseguido hacerlo visible fuera de mi red interna, desde IOS con datos, desde otras compañías, y con mi hermano en ORANGE. Pero tengo un problema desde la conexion de orange de mi padre no conecta, y es solo desde esa conexion. Si tengo mi telefono con datos conecta, pero si lo conecto por WIFI, ya no. Desde esa conexion aún siendo ORANGE no conecta ningun equipo, obviamente si tuviera algo mal en mi servidor no conectaria ninguna, o eso creo. No tengo ni idea a que puede ser debido. Esto pasa desde hace tiempo, antes conectaba sin problemas. Y desde esa conexion a otros servidores de PLEX conecta sin problemas. Estoy perdido. Gracias.

Nuevo Top User

Re: PLEX sobre router con IPV6

Nuevo

Re: [GUÍA] Redirección de puertos en IPv6

No me funciona el NAT en la Xbox one desde este cambio. Me podrían ayudar para solucionar el tema de ipv6 en mi Xbox one? No me funciona en los juegos, el NAT no está abierto y no se como solucionarlo. Indicarme todos los pasos a seguir. Gracias de antemano.
Nuevo

Por favor podría alguien indicarme para hacerlo con la Xbox one?? No lo consigo hacer.... Gracias
Superusuario

Hola @Jante!

Aqui tienes la guia para abrir los puertos cuando tienes ipv6

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GU%C3%8DA-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-en-IPv6/m-p/539462

Un saludo!

Observador fiel

Hola de nuevo no me he explicado bien o no me has entendido, el servidor PLEX esta abierto por medio PCP, desde mi iphone con datos es accesible, desde otras conexiones de orange es accesible y desde otras compañías, movistar, pepephone es accesible, pero desde la conexion de orange de mi padre no. Y no se que explicación tiene. Yo tengo el iphone con datos y es accesible, conecto la WIFI y zas ya no lo es, ni ninguna conexion desde esa IP al plex. Y tampoco depende del usuario, no se que hacer... gracias

Superusuario

¿La conexión de tu padre es IPv4 o ya ha pasado a IPv6?

Observador fiel

IpV6, y es la conexion, porque ya te digo que pasa solo cuando conectas a traves de esa conexion y solo con PLEX. Accedo al NAS etc sin problema. SAludos.