Fijo no funciona

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

Fijo no funciona

Me voy a volver loca. Les instalamos a mis padres de 90 años hace 10 días fibra para que tuviera mi padre el canal fútbol. El fijo no les funciona, se les va la línea aleatoriamente,  no podemos contactar con ellos ni les funciona la teleasistencia. Llevo llamando tres días al 1470 y cada vez me dicen una cosa distinta, hasta me han llegado a decir que lo que me dicen es para que no les de más la lata.

Francamente estoy alucinada y encima me dicen que si va un técnico me cuesta el dinero.

Lo último sería que mis padres tuvieran un incidente de salud y no pudieran contactar.

Estoy pensando en denunciar a Orange

4 RESPUESTAS
Friendly

Re: Fijo no funciona

Hola @Esoria creo que aún no tienes echa totalmente la portabilidad a VoIP, solo parcialmente, espera unos dias, y cuando se complete se pondrán en contacto contigo para decirte que ya está todo OK, un saludo.
Nuevo

Pues eso no me lo han dicho en ningún momento. La línea del Tfno va y viene aleatoriamente y solo hacen pruebas y pruebas en remoto. Lo que no es normal es contratar un producto y que si da problemas no los solucionen con celeridad, creo que no cuesta trabajo, pero claro para eso hay que ser profesionales....... algo que ya pongo en duda

Nuevo

Hoy llamo desde mi casa al número problemático y me sale un contestador de Orange diciendo que el número no existe y luego me dicen cuando llamo al 1470 que será un problema del terminal.......

Superusuario

Hola @Esoria!

Ese mensaje suele aparecer cuando el router esta apagado o no sincronizado. ¿Apagais el router? (Siempre tiene que estar encendido ya que es el que realiza la conexion Voip)

Si el router esta encendido... ¿Habeis mirado si cuando teneis el problema cambian las luces del router? (por ejemplo @ en rojo o ambar y la luz del telefono se apaga?).

Nos comentas, un saludo!