Comunidad Orange

Fibra de 330/300Mb cada dia me quedo sin conexion a Internet y sin voz.

Responder
Observador fiel

Fibra de 330/300Mb cada dia me quedo sin conexion a Internet y sin voz.

Hola ¿como estan?

Llevo desde hace 15 dias con el siguiente problema:

Desde hace 15 dias, mas o menos a la misma hora, todos los santos dias, me quedo sin conexion a internet (ya sea por o cable o wifi) y sin telefono. Todos las luces del router LiveBox Fibra estan en verde fijo a excepcion de el de la voz, o sea que la fibra esta sincronizada. Llamo al 1471 y me dicen que si que ven que no estoy conectado, que me abren una incidencia. Ya tengo hasta dos routers nuevos, el ultimo un LiveBox + con ONT separada (por si acaso) y nada. Si apago el router y lo vuelvo a conectar todo me va bien hasta el dia siguiente.

Vuelvo a llamar, otra incidencia, y como hay sincronismo y no hay cortes (logico, hasta que no me vuelve a ocurrir todo va perfecto), asi que me mandan un tecnico, fibra OK, todo OK, pero me dice que en mi ciudad el 80% tiene el mismo problema y que no son capazes de elevarlo un nivel pq como no hay cortes y esta sincronizada, pues....

No obstante deciden ponerme el Live+ (con ONT independiente) y me hacen pruebas....hoy a las 10:00AM el problema ya ha sido solucionado, y llego a mi casa y ZAS, vuelta a la averia. Pongo otra incidencia a las 17:00, y a las 18:00H ya me la han cerrado (sincronia Ok y NO corte, pues a cerrarla) y por si fuera poco, la descarga a 50mb.

Bien, para no estenderme mas, si esto lo esta leyendo algun manager de Orange le digo esto:

Hay dos opciones a estas alturas:

1.El cambio de compañia.

2. Y la que tiene mas posibilidades, reclamacion ante el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones haber si a ellos son cap'aces ustedes de cerrarles la recalmacion sin darles una solucion satisfactoria.

Un saludo de un cliente de muchos años, que ya le queda poco por segir con ustedes.

Moderator

Re: Fibra de 330/300Mb cada dia me quedo sin conexion a Internet y sin voz.

Hola, @tabata2008.

Bienvenido a la Comunidad.

VAmos a estudiarlo y, ten por seguro, que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para localizar el origen de las desconexiones y ponerle remedio. Para poder hacerlo, necesito que me facilites estos datos por privado:

• Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y documento de identidad del titular
  • Correo electrónico
  • Hora aproximada de los cortes

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Ivan.

Me parece que te dije a final de mes, pero no aguanto ni esta semana con vosotros. Hoy me lo ha vuelto a hacer a la hora que te especifique por privado, y como veo que ni en el 1471 (hasta 5 incidencias sin que me resuelvan el problema), ni por aqui, mucho me temo que cuando finalize esta semana me doy la baja del servicio. Teneis al 80% de mi poblacion con el mismo problema y no solucionais nada.

Un saludo.

Moderator

Muy buenas.

He estado revisando tu línea nada más ver este mensaje y creo que he encontrado algo que puede ayudar a resolverlo. Te acabo de enviar un privado con todos los detalles y con cómo he procedido para intentar resolverlo.

Aprovecho para pedirte perdón también en público por las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola Astor...¿que tal?

número 233228355,,,esa es la incidencia que tu has puesto, bien. Llamo al 1471 y me dicen que a las 21:45 del 18/04 han procedido a revisar la linea y esta todo perfecto, con lo cual no procede y cierran la incidencia. Debe de ser que no han leido las anotaciones que pusistes tu del servidor DCHP. De lujo, mejor imposible, no entiendo como tu has detectado dichas incidencias en el DCHP y tus compañeros de averias se dedican a cerrar directamente las incidencias sin revisar mas el problema (es que no se preguntan que algo pasa que no es la sincronizacion de la fibra, ni la potencia y calidad de la señal), debe de ser que pongo reclamaciones o incidencias por placer.

Nada, si esta noche me vuelve a ocurrir, ya tendreis un cliente menos.

Un saludo.

Moderator

Hola, tabata2008

Siento mucho las molestias.

He hecho una actualización en el estado de tu router, vamos a comprobar si con esto se soluciona. Así descartamos que se trate de algún tema del firmware del router, ya que ha sido lanzado hace poco.

Coméntanos si se resuelve el problema con estos cambios, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

por fin encuentro a alguien en la misma situacion macho.

Solo te puedo desear suerte, yo llevo desde semana santa y es absolutamente imposible encontrar una solucion. 

El problema es que soy tecnico de sistemas, y ya empiezan a decir tonterias y argumentos que no van a ningun lado porque se de lo que estoy hablando.

Me han cambiado el router 5 veces, he llamado a ellos CADA DIA, desde el martes de semana santa, me han abierto la hostia de incidencias que siempre se dan como solucionadas, y es imposible.

Me dicen que me llamara el tecnico y no me llama, etc.

Me puedes decir de que poblacion eres? yo soy de Olesa de Montserrat, Barcelona

Es una situacion absurda y desesperante.