Fibra Orange y league of legends

Nuevo participador

Re: Fibra Orange y league of legends

Sin título.png

De esta mañana, mirad la pérdida de paquetes...

Nuevo participador

No puedo ver la foto adjuntada. Aunque el nodo opentransit tiene pinta de morirse a ciertas horas. Me parece que también tiene culpa Riot porque el servidor EUW ultimamente va bastante mal, independientemente de la compañia de internet que usemos.

Nuevo participador

http://i.imgsafe.org/a5e7a4f.png

No sé si dejará poner links, si es verdad que los servidores del lol también van mal, pero aquí no es solo en el lol por desgracia.

Nuevo participador

Si que se ve, es una barbaridad de perdidas de paquetes. A mi ultimamente tengo perdida de paquetes en todos los nodos opentransit, no solo en el level 3-2.GW. Esto es una verguenza. Llevo abiertos mas de 5 incidencias y las cierran sin hacer nada. Un dia vino un tecnico y dijo que la linea estaba mal y que la tenian que mirar, pero ahi se ha quedado la cosa, ni puto caso.

PD: Que servidor usas en el wtfast?

Nuevo participador

Lo pongo automático, que escoja el mejor, la verdad que funciona bastante bien, en las peores horas he podido jugar sin problemas. Soy de Murcia, parece que coge por Barcelona hasta Irlanda, saludos.

Observador fiel

no es solo en league, yo tengo 300mb y por la tarde cuando el lol va mal no puedo ver streams en Twitch.tv ni en calidad movil, espero que se arregle esto rapido.

Nuevo participador

Sí, eso tambien, yo tanto como móvil no, pero tener que ponerlo en medio si...

Nuevo participador

Twitch usa el mismo nodo opentransit. Yo voto porque todos pongamos una queja en el servicio tecnico para que nos hagan caso. Pero no queja, sino reclamación.

Nuevo participador

Por teléfono? Yo ya les he dicho que no voy a renovar con ellos aunque lo arreglen, encima que no nos hacen ni caso me llamaron para renovar y añadir móviles.

Nuevo participador

Enserio que te llaman para renovar la permanencia? Eso no lo sabia. La llevan clara para que yo renove.