Fibra Orange y league of legends

Nuevo participador

Fibra Orange y league of legends

Buenas,

soy un jugador que juega, o más bien jugaba periodicamente a League of Legends. Es uno de los juegos más jugados del mundo. El tema es que nosotros teniamos fibra de movistar y me iba perfecto, ping 50 milisegundos de latencia. Desde que nos hemos pasado a fibra de Orange (300 mb para concretar más) no hay manera de jugar en condiciones. Tengo un mínimo de 170 ms de latencia cosa que hace que sea del todo impracticable e incluso he llegado a tener picos de 700-800 ms.

Creo que esta no es la única queja sobre este tema en el foro, y en los foros de League of Legends también hay infinitas quejas de jugadores sobre Orange y League of legends, tanto de adsl como de fibra. Creo que deberíais poner una solución a este tema ya que se os está haciendo una muy mala propaganda por esto y ahora mismo no tengo más remedio que comerme la permanencia, aunque si esto perdua, pienso ir a consumo y poner una queja por escrito.

Creo que no os costaría nada poneros en contacto con Riot (creador de dicho juego) y buscar junto a ellos a una solución que beneficiaría a Orange, League of Legends y sobretodo a los clientes de ambos.

Espero que solucioneis este tema pronto ya que esta situación no es nada comoda.

Saludos y gracias,

347 RESPUESTAS
Observador frecuente

Problemas de PING alto en League of Legends.

Buenas noches. 

Me digno a volver a escribir sobre mi problema ya que he creado un hilo este mediodía y me lo habeis borrado asi sin más. Si así es como solucionamos los problemas... Enfin.

Desde que me cambié a vuestra compañía estoy teniendo problemas de ping elevado cuando juego al League of Legends. Normalmente me va a 70 pero hay fases durante el día donde es imposible jugar a más de 250 de ping.

Mirando el foro de League of Legends me he dado cuenta de que este problema es clamoroso ya que muchísima gente de Orange que juega al League of Legends tiene este problema que nos impide jugar.

Al parecer es un nodo de opentransit que pierde paquetes.

Creo que deberiais de arreglar ese problema de una vez porque parece ser que no es de hace 2 días y en mi opinión, una empresa de las dimensiones de Orange no puede dar este pésimo servicio a ciertos clientes que nos vemos afectados por un problema como este cuando pagamos nuestra cuota muy religiosamente todos los meses para recibir al menos un buen servicio.

Os animo a que os paseis por los foros oficiales de League of Legends y echeis un vistado en el apartado de ayuda y soporte para que os deis cuenta de la magnitud del problema.

A ver si de esta vez no me borrais el hilo y dais una solución.

Un saludo.

Nuevo participador

Re: Problemas de PING alto en League of Legends.

[ Editado ]

Buenas…

+

El tema del enrutamiento en las autopistas de internet es muy complicado y los operadores no pueden mover datos personalizados, mueven grupos y lo que en Orange va mal, en Movistar funciona bien y en Jazztel puede ir nefasto y eso puede cambiar de hoy a mañana dentro del mismo operador.

Vuestro problema lo podéis solucionar mediante el WTFAST https://www.wtfast.com (yo lo usaba hace un par de años y mi hijo lo sigue usando), el problema que es de pago y el trial es de 30 días, pero creo que hay alternativas gratuitas por la red.

Antoni Ramos

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Observador frecuente

Todos conocemos dicho programa pero lo que me imagino es que nadie estará dispuesto a pagar 60 euros que vale por lo menos 1 año de programa cuando todo el mundo paga mes a mes religiosamente para obtener a cambio un decente servicio. Si aun encima tengo que pagar ese programa porque Orange no soluciona este problema.. No creo que sean asi las cosas. Yo estuve con Jazztel años y años y nunca tuve este problema.

Lo minimo que Orange deberia de hacer es dar una explicacion.

Nuevo participador

Re: Fibra Orange y league of legends

+1, yo no tengo fibra, tengo adsl 20 megas indirectos con Orange. Y tengo el mismo problema, a ver si lo solucionan sino también cambiaré de operador...

Nuevo participador

[ Editado ]

El WTFAST es un servicio extra que una empresa te da y que enrruta las conexiones a unos servidores específicos como el del LoL, Aion, etc… por nodos y autopistas por menos saturación y para ello hace unas inversiones y por eso cobra. Orange al igual que el resto de operadores garantiza el buen funcionamiento en su red y esta la conecta con las macrobias de internet y a partir de ahí no hacen ningún enrutamiento selectivo a excepción de servicios masivos como puede ser con TV por internet y su Jazztel te iba mejor con el LoL y es tu principal uso de internet, mi recomendación es que te cambies ya, porque no vas a conseguir nada.

Recientemente Netflix publico con que internet se ve mejor su TV desde España y como es normal varía mucho de un operador a otro y el peor valorado es Movistar en 7ª posición (Orange en 6ª) y en cambio con Movistar el LoL sin el WTFAST tenía un ping sobre 60.

Ahí Orange no te va a dar ninguna explicación, su red funciona bien y fuera de ella ellos no se van a gastar ni un solo duro.

Antoni Ramos

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Nuevo participador

Vaya... parece que las críticas a la compañia no están permitidas Emoticono muy feliz, contestar no contestan, pero editar lo que no les gusta bien que lo editan...

Observador frecuente

Creo que dar un buen servicio al cliente no se debe limitar en dar 100 megas de fibra o 20 mb de ADSL y ale, servicio excelente y cliente contento... NO !

Los usos de una linea de internet no solo se limita a ver videos en Youtube, ver el Facebook, mandar correos, ver la TV de orange, Netflix, etc... Para lo cual simplemente necesitas ancho de banda para hacer eso. Uno de los grandes usos de internet hoy en día, es para los juegos online, lo cual necesita tener una red estable cosa que orange parece ser que no tiene y si tus nodos o cual sea el motivo que genera estos pings, pues deberías de arreglarlo.

Es fácil decir ahora: Cambiate de compañía porque no vas a conseguir nada. Obviamente si lo llego a saber antes de cambiarme pues no me hubiese cambiado. Porque el único juego que me gusta es el LoL.

Hombre, si alguien voluntariamente me paga la dichosa permanencia o Orange me la perdona, no tendría ningun problema en irme de la compañía, pero me da que no va a ser así.

Asique que minimo que arreglar este problema que es clamoroso para los usuarios de Orange que juegan a League of Legends.

En cuanto al WTFast, me parece un programa estupendo, lo probé y funciona. Pero no creo que sea justo que por un problema ajeno a mí, deba pagar 60 euros o más que cuesta el programa cuando es culpa de Riot Games (Creador del League of Legends) y/o de Orange por la utilización de esos supuestos nodos que están mal y nos tienen locos a todos.

Moderator

¡Hola a todos!

Queremos estudiar a fondo esto que sucede. ¿Nos pegáis un tracert los que podáis, por favor?

Gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Fibra Orange y league of legends

Hola buenos días. Aqui hay uno del domingo a las 9 de la noche.

Hay veces que el nodo opentransit va un poco mejor y otras que va muchisimo peor, lo he llegado a ver en 1000ms.

De normal ese nodo me va a 50-55 por las mañanas, pero por la tarde-noche y sobre todo los fines de semana va bastante peor.

Tengo una incidencia abierta por este problema pero aún no he recibido respuesta de ningún técnico.

Espero que lo solucioneis.

tracert 185.40.65.1

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  livebox [192.168.1.1]

2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

3     3 ms     3 ms     4 ms  10.254.16.49

4    18 ms    17 ms    18 ms  10.34.202.9

5    19 ms    17 ms    18 ms  bundle-ether2.barcr4.Barcelona.opentransit.net [81.52.179.129]

6    25 ms    26 ms    26 ms  tengige0-2-0-2.madtr2.Madrid.opentransit.net [193.251.242.93]

7    26 ms    26 ms    53 ms  dns100ge1-0-0.madcr3.Madrid.opentransit.net [193.251.133.129]

8   206 ms   205 ms   204 ms  level3-2.GW.opentransit.net [193.251.255.82]

9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

10     *      280 ms     *     213.19.195.234

11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

12   221 ms     *        *     104.160.141.101

13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.