Fibra 300 neba

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Fibra 300 neba

Que suerte yo llevo 2 semanas intentando que me pongan fibra 300 neba, desde la de 30. Estos de orange son un desastre en cuanto a las gestiones

Nuevo participador

Creo que lo van activando progresivamente. A mi me ha dado picos de bajada de 316mb, ahora se me queda en 290. La cosa es que llego a picos altos por la mañana y por la noche, no se si es por algún tipo de saturación o algo. 

Nuevo participador

Ok, lo ire observando haber si se estabiliza, gracias compañero

no me llega la velocidad contratada

pues eso tengo recien hecha la instalación de neba 300/300 y solo me llegan 210mb de bajada , la subida está perfecta...

me gustaría una solución ya que me faltan 94,90mb de la velocidad que contraté , se que no es mucho pero en mi trabajo necesito esos mb's se traduce de 30 min de espera a 15 .... por un archivo

Nuevo participador

Re: no me llega la velocidad contratada

La solución es llamar a servicio técnico y decirlo, creo que todos hemos pasado por lo mismo y aún estamos a medias, por lo menos en mi caso, llama, vendrá un técnico, hará fotos para enviar que no llega toda la velocidad y poco a poco te irán subiendo, aunque pasaran 2 o 3 semanas, suerte compañero
Participador reconocido

Re: no me llega la velocidad contratada

Me uno a los 300 de neba, en mi caso tenia 30/5 y vino un tecnico de movistar a comprobar primero que potencia me llegaba, a los dias me llego el router que acabo de instalar esta mañana, llevo todo el dia ahciendo pruebas de test y perfecto. 

Este test es de ahora mismo:

6000453422

Nuevo participador

hola ami ahora mismo me esta pasando lo mismo me llegan 30 megas de bajada y 26 de subida aveces mejora un poco pero no a pasado nunca de 200 megas ni en bajada ni en subida y e llamado ya 5 o 6 veces y no me dan solucion ninguna

Moderator

Hola,@cado2.

¿Recibes 30 megas teniendo contratada la modalidad de 300? ¿Realizas el test conectado por cable al router y desde www.speedtest.net contra el servidor de Orange en Madrid?

Confírmamelo, por favor, y recuerda que es vital hacer la prueba por cable y no por wifi. Usa el cable que te hemos proporcionado nosotros y asegúrate de que la tarjeta de red es gigabit.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

http://www.speedtest.net/my-result/6049786703

hay maando el ultimo tes hecho por cable si quieres ago mas pero yebo asi todo el dia por wifi yegan entre 30 y 40 megas en la red 5gigaercios y en la de 2,4 mas o menos igual ya hay un parte de incidencias abierto y me a dicho tu compañero que es un problema a nivel nacional que estan intentando solucionar 

Nuevo participador

http://www.speedtest.net/my-result/6049813426

y porque asi me da mas velocidad? porque luego a la hora de subir un archibo o ver algo en internet no navega a esa velocidad?¿