Fibra 300 neba

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Fibra 300 neba

A mí casa el técnico de Orange a venido al menos 4 veces y nada, así que esperaré hasta final de mes haber si de verdad le dan solución y si no por mi parte, aunque no es lo que quiero, Movistar habrá ganado un cliente
Nuevo participador

Yo e llamado para solicitar el nuevo Livebox fibra y nada, si te lo cambiasen y te fuese bien, dínoslo y lo probare de nuevo
Nuevo participador

Creo que ese router lo suministrarán para quienes soliciten los 500mb. Este martes tengo cita otra vez con ambos técnicos, a ver si ahora se presenta el de Movistar sino ya no se que mas hacer...

efk
Nuevo participador

[ Editado ]

Pues yo he vuelto a repetir hoy el test de velocidad y BINGO ! Ahora ya me estan llegando los 300MB de bajada ,(sin haber hecho nada)  cuando hace una semana no superaba los 235... Asi que si las cosas siguen asi,  contento con los 300 NEBA de Orange :-)

300-300NEBA.JPG

Superusuario

Abriste incidencia por este problema?
Nuevo participador

Me alegro de que ya te den las velocidades correctas, a mi me sigue dando unos 200mb o menos de bajada. Mañana es el segundo intento de prueba conjunta aunque si os digo la verdad, dudo mucho de que el técnico de Movistar se vaya a prensentar... 

Nuevo participador

Hola compañero al final has podido solucionarlo? Porque yo sigo igual
Nuevo participador

Buenas, aún nada de nada, los técnicos de Movistar no aparecen y ayer vino el de Orange por tercera vez para la prueba conjunta. Este llamó al de Movistar y le dijo que estaba en otro sitio para una prueba conjunta que no era la mia... Cuando el de Orange llamó a la central resulta que alguien había cerrado mi incidencia y dada como solucionada cuando no es verdad... Entonces el técnico le dijo que no se había solucionado nada y que como la habían cerrado si ni siquiera se presentó el de Movistar... Así que nada, me toca esperar otra vez, lo único que saco claro es que Movistar se está riendo de todos nosotros.

Nuevo participador

Bueno, pues ya me aparece la velocidad correcta, después de comprobar varios tests por si era un fallo puntual. Eso si hasta esta tarde seguia con bajada mal, ha sido hace poco. Espero que se mantenga

5989334789.png

Nuevo participador

A mí hoy me a subido un poco, pero no e conseguido llegar a 300, lo más que e conseguido han sido 273 de bajada, la subida perfecto me da lo mismo que a ti 316, pero la subida ya me daba eso antes