Fibra 300 neba

RESUELTAS
Participador habitual

Re: Fibra 300 neba

Hola, aún nada ni router nuevo ni subida, todavía 30/6 de velocidad.
Nuevo participador

Tranquilo tardan 3 o 4 días, si lo contrataste el día 10 entre mañana y pasado ya lo tendrás casi seguro
Participador habitual

Esta mañana sobre las 12 y cuarto se reinicio solo el router, y 40/40, pero desde esta tarde no 30/40, jaja esto es de risa, incluso hay veces ke 10/3....Mañana creo ke me llega el 2.2.
Nuevo participador

Mañana viene otro ténico de Orange, aunque no se para qué, ya que el de Movistar no aparece...

Nuevo participador

Bueno, después de 3 horas perdidas con el técnico de Orange (que por cierto ha tenido mucha pacienca), haciendo pruebas, mandando fotos, llamadas, etc... Al final de todo, uno de los técnicos de la central le dijo que las ONT estaban fallando y no daban la velocidad correcta, al parecer no era cosa de Movistar (por lo menos es lo que yo mismo escuché del técnico de la central), así que nada, no se que pasará, si me mandarán otro modelo de ONT, el nuevo Livebox Fibra o simplemente pasarán del tema. Espero que esto os arroje algo de luz y que Orange se pronuncie sobre el tema.

P.D: Por curiosidad, cual es el modelo de vuestro ONT?? El mio es el Huawei

Participador habitual

Hola, me llego el Router 2.2 hoy lo tengo instalado, y de momento solo puedo hacer la prueba por wifi, (la semana que viene espero tener el portátil reparado) y me suele dar 200/200 arriba o abajo. No se si sera lo normal.
Nuevo participador

Buscando un poco por internet encontré esto, https://www.google.es/amp/www.adslzone.net/2016/10/29/router-ont-livebox-fibra-orange-love/amp/?clie..., quizás esta sea la solución a nuestro problema, lo que falta es que Orange quiera servir este modelo de router a todos sus clientes, así que sabiendo que el problema es de ellos y no de Movistar como todos creíamos, más vale que se espabilen si no quieren tener clientes insatisfechos y lo que conlleva con ello que es perderlos
Nuevo participador

@gilrra Tienes un dipositivo compatible con Wi Fi ac?? Si no es  así posiblemente se deba a eso, aunque yo por ejemplo tengo un Huawei P9 que es compatible y también me da esas velocidades, imagino que por el tema de la ONT...

Sinceramente dudo mucho de que nos den ese router (ojalá me equivoque y nos quiten un cacharro), veo mas probable un cambio de ONT o una actualización de firmware para esta. Ahora después llamaré y les contaré todo lo que pasó aquí con el ténico a ver que me responden.

Participador habitual

Si es compatible con ac, estoy conectado por la frecuencia de 5 ghz.
Nuevo participador

@gilrraPues entonces ni idea, quizás sean otros factores, supongo que en mi caso es porque no me da la velocidad correcta.

Pues nada he llamado y cuando se ha puesto el técnico de Orange me ha dicho que es un problema con las ONT y Movistar que al parecer necesitan mas potencia o yo que se, eso no me lo ha dejado claro el motivo. Supuestamente un técnico de Movistar lon "solucionó" (que yo sepa a mi casa no ha venido y llamado nadie...A no ser que lo haya hecho desde la central de mi localidad) y que tendría que darme ya los valores correctos, a lo que le respondo que no, haciendo un nuevo test de velocidad en modo seguro. Luego me dijo lo del 70% garantizado y que estoy en lo justo, pero que al ser una incidencia masiva (vamos que tienen constancia del problema) me lo va a dejar abierto y me ha vuelto ha mandar unas pruebas conjuntas (sabe que la primera vez el técnico de Movistar ni se presentó). Así que nada, esto es el bucle infinito. Espero que lo arreglen de una vez, porque sino Movistar conseguirá lo que quiere, que los clientes de otras operadoras se vayan con ellos. Dudo mucho que esto a Orange no le preocupe, porque si sigue así perderá muchos clientes, ya que no son capaces de ofrecer la NEBA simétrica de 300MB.