Fibra 300 neba

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Fibra 300 neba

Yo estoy a la espera de que vengan los técnicos el miercoles para hacer la prueba conjunta. Yo pienso que todo esto será temporal hasta que Movistar deje de capar la bajada, ya que entonces Orange no podría vender la fibra como simétrica ya que no llega a ser tal, dejádola en evidencia, cosa que no le conviene. A mi el ténico me dijo que estaba rozando el 70% pero cuando vio que poniendo el cable desde el router a su portatil (el que traen ellos) le daba velocidades de 190 o menos incluso algunas veces, me dijo que iba a dejar la incidencia abierta para ver si así se presionaba a Movistar. Así que nada, lo único que os puedo decir es que sigais insistiendo para ver si os hacen las pruebas conjuntas con ambos técnicos.

Nuevo participador

El problema es que yo e pedido y suplicado por hacer las conjuntas, pero me dicen que ellos no pueden hacer eso
Nuevo participador

A mi no me la pidieron desde la central de Orange, sino los técnicos proviciales qué creo que son los que te lo tienen que pedir

Nuevo participador

Pues nada, ha venido el técnico de Orange pero el de Movistar no ha aparecido...El chaval ha estado esperando casi tres cuartos de hora, hasta que una de las veces ha llamado a su central y por lo que se vé los técnicos de Movistar ha puesto de que visitaron mi casa cuando no es verdad (me imagino que a esto se referían con lo de falsa avería), en fin unos impresentables.

Aún así me ha dicho que van a volver a dar la orden para que venga el técnico de Movistar y no se hagan los "locos". Os iré informando de como va este culebrón.

Participador habitual

Hola, lo contrate ayer sobre las 11 de la mañana, me dijo el comercial que para las doce de la noche estaría activo y aún nada. Cuanto os tardo la activación?. Gracias
Nuevo participador

Yo lo contrate 23 de diciembre y hasta día 26 no me subieron, pero a día de hoy aún sigue sin darme los 300, así que esperaremos al compañero haber si le hacen la conjunta y así sabremos por donde tirar
Solucionador

Yo en su día, cuando cambié la fibra directa a la de 300, tuve que reiniciar la ONT y el router para que se actualizase y no tener que esperar a que se haga automáticamente, puede que en la NEBA sea parecido.

Si lo vas a hacer.

Desenchufa la ONT y el router de la corriente eléctrica.

Enchufa la ONT, espera 2 minutos a que se enciendan las dos luces y luego enchufa el router.

Participador habitual

Acabo de hablar con Orange y me dicen que tiene que venir el técnico a cambiar el Router, jeje aye me aseguraban que no hacía falta, tengo el blanco 2.1. Haber lo que tardan en venir, ya os cuento.
efk
Nuevo participador

[ Editado ]

gilrra escribió:
Acabo de hablar con Orange y me dicen que tiene que venir el técnico a cambiar el Router, jeje aye me aseguraban que no hacía falta, tengo el blanco 2.1. Haber lo que tardan en venir, ya os cuento.

Hombre vaya cacao que tienen montado...  el 2.1 solo tiene un puerto gigabit que va a la ONT , los demás son puertos de 100Mb/s asi que imposible que te los de 300
En mi caso solicité el cambio a 300/300 un Miercoles por la tarde-noche y el sabado ya lo tenia activado , pero tambien me faltaba el livebox 2.2 que me mandaron por correo normal

Con el 2.1 al activarse el cambio de perfil me subio la velocidad de los 30/5 iniciales a unos 85/85,  ahora con el 2.2 tengo ahora unos 235/315  (simpre por cable) 

Nuevo participador

Te tienen que dar el negro Livebox next 2.2, pero aún así no creo que te lleguen los 300 si es una neba