Fibra 300 neba

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Fibra 300 neba

Ok, gracias por confirmar, al menos ahora ya sabemos lo que es seguro
Nuevo participador

Creo haberte corregido las faltas de ortografia Steinitz, siento si te molesto, si encuentras alguna más dímelo, nunca está de más aprender alguna cosa extra
Participador ocasional

A mi me lo han ofrecido hoy al pedir portabilidad pero me han dicho que no es simétrico que so. 300 de bajada y 30 de subida. Así que quizás sea por eso que os de mucho más baja la velocidad de subida. 

En principio me han dicho que tardan 48 horas en activarlo así que por ahora no lo he podido probar

Superusuario

El problema está en la bajada y el ping, no en la subida. De bajada no consigo bajar de 220 mb, de subida he llegado a 308, cosa que con movistar nunca conseguí y el ping más alto que con los 30/5. Está claro que es un problema general, nos pasa a todos los que tenemos neba 300, tanto en Vodafone y en Orenge. Si echáis un vistazo en foros de Vodafone, está el personal igual. Creo que queda claro quien es el responsable de este problema y más viendo la multa que recibió ayer por su mala praxis con las averías.
Un saludo
Nuevo participador

Correcto a mí me pasa lo mismo, esta tarde e tenido que volver a llamar porque cada vez va de mal en peor y misteriosamente mi incidencia se había dado como reparada, mañana vuelve el tecnico
Nuevo participador

Yo de momento de ping voy bien, ronda entre 15 y 18, pocas veces me sube mas o me baja menos. La subida si que tengo bastante casi siempre 315, pero de bajada como a todos entre 205 y 220, una vez me llegó a 230. El técnico que me atendió me dijo que había gente que ni le llegaban los 100mb de bajada, que estaban haciendo fotos a los tests de velocidad de los clientes afectados para usarlas como prueba y así Orange poder demostrar que es cosa de Movistar. Igualmente el técnico me dijo que todo esto es nuevo y es medio "normal" cuando se hacen estas cosas, igualmente me dijo que si en 15 días seguía igual, que llamase y siguiese presionando ya que Movistar lo hace para poder atraer los clientes insatisfechos de Orange. Así que nada, habrá que tener pacienca hasta que quiten el límite... Lo único que saco claro con esto es que no pienso irme a Movistar.

efk
Nuevo participador

Yo tengo los 300/300 NEBA desde ayer y estoy en la misma situacion, aqui os paso las mediciones de cuando tenia 30/5 y ahora con los 300/300

test fibra 30-5.JPGfibra300-300.png

Nuevo participador

Esas son las velocidades son parecidas a las mias, pero yo tengo algo menos de bajada pero mas de subida.

Justo ahora me han llamado de Orange, preguntándome si me había visitado o llamado un técnico de Movistar, le he dicho que no y me ha preguntado las velocidades que me dan, se las dije y después de hacer unas comprobaciones me dice que me van hacer una prueba conjunta, que van a mandar a un técnico de Orange y otro de Movistar para que ambos esten presente a la hora de las pruebas. Me imagino el por qué... Así que nada, cuando vengan ya os cuento como ha ido.

efk
Nuevo participador

Quedamos a las espera de tus noticias a ver si si asi se soluciona y doy yo asi tambien los pasos pertinentes 

Nuevo participador

Buenas noches, a alguien le han solucionado el problema, porque a mí me vino el técnico otra vez y otra vez me la han vuelto a cerrar como ok, la respuesta, que como estoy dentro del 70% me tengo que aguantar, aunque no es cierto, porque lo máximo que alcanzó fueron 215 de bajada y entrando en modo seguro cosa que no es lo normal, o es que si quiero llegar a esos 215 tengo que iniciar mi ordenador en modo seguro siempre? Y repito 215 no 300 que pago señores de Orange, en fin si alguien me pudiese decir si le han dado solución o si supiese algo nuevo se lo agradecería, un saludo