Fibra 300 neba

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

Fibra 300 neba

Buenas noches, la semana pasada mediante atención telefónica, me ofrecieron los 300 mgs simétricos bajo la línea de Movistar, mi problema viene cuando hago un Test de velocidad y la bajada solo me da la mitad de la velocidad y el Ping es 2 o 3 veces más alto que con los 30/5. A venido un técnico de Movistar a comprobar la línea y haciendo pruebas la línea en un principio le daba más de 25db y dice que eso no debe ser así. Tras un buen rato de tratar con el agente de Orange a decidido mandarme un técnico Orange mañana a casa, mi sorpresa viene cuando me llama el técnico ahora y me dice que mañana vendrá a mirarlo pero que la velocidad no va a pasar de ahí porque bajo una neba lo más que da son 200 que él haya visto, mi pregunta es, haber si alguien me puede contestar, si no llegan los 300/300 porque los están ofreciendo? Porque según últimas noticias si que es cierto que ya se les permite tanto a Orange como a Vodafone ofrecer los 300/300, pero si los clientes los pagan es para que se los den. Perdón por el toston y haber si alguien me puede dar una respuesta y una solución a mi problema, gracias
63 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: Fibra 300 neba

fr_leon escribió:
Buenas noches, la semana pasada mediante atención telefónica, me ofrecieron los 300 mgs simétricos bajo la línea de Movistar, mi problema viene cuando hago un Test de velocidad y la bajada solo me da la mitad de la velocidad y el Ping es 2 o 3 veces más alto que con los 30/5. A venido un técnico de Movistar a comprobar la línea y haciendo pruebas la línea en un principio le daba más de 25db y dice que eso no debe ser así. Tras un buen rato de tratar con el agente de Orange a decidido mandarme un técnico Orange mañana a casa, mi sorpresa viene cuando me llama el técnico ahora y me dice que mañana vendrá a mirarlo pero que la velocidad no va a pasar de ahí porque bajo una neba lo más que da son 200 que él haya visto, mi pregunta es, haber si alguien me puede contestar, si no llegan los 300/300 porque los están ofreciendo? Porque según últimas noticias si que es cierto que ya se les permite tanto a Orange como a Vodafone ofrecer los 300/300, pero si los clientes los pagan es para que se los den. Perdón por el toston y haber si alguien me puede dar una respuesta y una solución a mi problema, gracias

A mi me pasa algo parecido, que tipo de disco usas?? HDD o SSD??

Nuevo participador

[ Editado ]
No lo sé, pero esta tarde ha venido el técnico a casa y ha estado haciendo pruebas y nada, lo que me ha dicho que no soy un caso aislado, que el problema es en toda españa con las nebas y que están trabajando para solucionarlo, porque el problema es que no te da la velocidad, el Ping es muy alto y la línea inestable y no saben de donde viene el problema, así que esperaré unos días y si no lo solucionan tendré que pedir que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y pedir portabilidad
Nuevo participador

Ah vale, ojalá lo arreglen pronto la verdad. Tambíen leí por ahí que muchas veces los discos duros tambien influyen en la velocidad por el tema de las escritura/lectura, pero bueno si te lo ha dicho un técnico habrá que hacerle caso.En mi caso solo es la velocidad de bajada de ping voy bien como cuando tenía 30/5 incluso en ocasiones mas bajo aún. También imagino que es cosa del "desbloqueo" de la fibra NEBA, al fin y al cabo se activó hace unos días.

Nuevo participador

A mí me pasa exactamente lo mismo con los 30/5 el Ping era de 15 y ahora me da entre 30 y 40 y lo que me falla a mí es la bajada también, la subida perfecto
Nuevo participador

Alguna novedad?? A mi un técnico va a venir a mi casa para revisarlo, pero si es un problema generalizado dudo de que se arregle...

Nuevo participador

[ Editado ]
Ninguna novedad, el técnico dudo que pueda hacer nada porque el chico que vino a mi casa, vino en dos ocasiones y probó de todo y le dijeron que eran muchos usuarios los que tenían el mismo problema, yo volví a llamar para saber que tenían que hacer y me dijo que al hacer tan poco tiempo que están ofreciendo este perfil por neba puede ser que se solucionase en 2 o 3 semanas, pero no era del todo seguro. Yo de momento ya e reclamado una compensación y este mes no me cobraran la cuota de la fibra. Así que esperaré este mes y si no se soluciona pues ya veré la decisión que tomo, si esperar o pedir portabilidad a otra compañía, claro está que la permanencia la pagará Orange por incumplimiento de contrato,así que nada suerte compañero
Nuevo participador

Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta

Nuevo Top User

[ Editado ]

desconocía esto, pero tiene pinta a q movistar anda tocando las narices. esto tiene pocos dias y les interesa q los clientes d otras compañias tengan problemas para q se vayan con ellos. en cuanto les caigan algunas denuncias lo arreglarán

ah, y el pretérito perfecto de indicativo (ha dicho, ha venido, ha hablado), lleva H. yo también me como letras, pero es por vagancia

Nuevo participador

Ya te puedo confirmas que es cosa de Movistar, ya que el tecnico cuando me visitó ayer me lo dijo, que le estaba pasando a todo el mundo y que Orange está haciendo lo posible para que dejen de hacer esa prática. Por otro lado ha salido hoy una noticia de que Telefónica será multada por falsas averías en las líneas alquiladas a los otros operadores.

Por último, creo que cada uno escribe como mejor puede y sabe, yo mismo intento cometer las menos faltas posibles, pero siempre se me escapa algo...