Comunidad Orange

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola MAPIMOSA. Tienes un privado de Astor_orange en respuesta al que le enviaste sobre este tema.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola,

Salvo error por mi parte (puede ser que no sepa cómo mirarlo), no tengo ningún privado de Astor_Orange.

¿Podéis enviarme la solución de nuevo?

Gracias, un saludo.

Moderator

Hola.

Sí, te envié un privado pidiendo los datos ayer a las 15 de la tarde, @MAPIMOSA.

Puedes ver tu bandeja de privados pulsando aquí.

Saludos.

firma-orange
CTX
Participador ocasional

Hola,

Desde el pasado viernes día 12 enero de 2018 a la noche vuelvo a no recibir llamadas al fijo, así que ya pueden volver a revisar la configuración de los switches del proveedor del servicio en mi zona. Si cada dos por tres me va a suceder lo mismo, apaga y vámonos...
Nuevo participador

Buenos días,

Lamentablemente, hemos podido ayer instalar el 2º router que recibimos y esta mañana hemos vuelto a no recibir llamadas en el fijo hasta que hemos realizado una llamada al exterior de modo que, durante unos momentos sí entraban...

Llevamos meses así desde el paso a Fibra y nos parece muy poco responsable por parte de Orange el tener a los usuarios sin un servicio por el que están pagando. Jamás hemos tenido problemas con el teléfono fijo hasta el cambio a fibra.

Tiene que haber algo en la central, en la instalación de fuera de la vivienda o de configuración que no estén bien y es responsabilidad de Orange solucionarlo.

Creo que hemos tenido mucha paciencia con las innumerables incidencias abiertas desde hace meses y es hora de dar una solución definitiva.

Solicitamos que un técnico se persone en el domicilio para revisar el problema y, en caso de no resolverse, nos veremos obligados a dejar de abonar los pagos hacia la compañía (a pesar de ser clientes desde 2005 con el antiguo yacom).

Está bien que la instalación de fibra la hagan en menos de 2 días, pero no tiene sentido que desde julio que hicimos el paso de adsl a fibra (por coacciones por Orange amenazando de que nos íbamos a quedar sin servicio de cobre y que debíamos pasar a fibra) estemos sin un servicio de telefonía fija en condiciones.

Esperamos una solución ya o rescindiremos el contrato.

Lamento la parrafada y las molestias que haya podido ocasionar, pero es vergonzosa la espera y la falta de solución obtenida en todos estos meses.

Gracias por adelantado, un saludo.

Moderator

Hola, @CTX.

Lamento leer eso.

Solicito ya mismo que se revise. No obstante, antes de hacerlo, necesito que me confirmes nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de la línea por favor..

firma-orange
CTX
Participador ocasional

Hola,
A día de hoy, todavía sigo con el problema de las llamadas entrantes en el fijo. SOLUCIONES YA...
Moderator

Hola, @CTX.

Sentimos sinceramente las molestias y la demora en la solución. Hemos vuelto a reclamarlo, pidiendo que se agilice todo lo posible.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola CTX,

Nosotros seguimos igual... y no tenemos novedades por lo que también solicitamos que se solucione ya el problema o nos dejen ir en paz Emoticono triste

Saludos

Nuevo participador

Buenas tardes a todos,

Acabo de consultar en atención al cliente el estado de nuestra incidencia y dicen que "Se resetea todo el servicio en remoto, por lo que nos han dejado indicado, hacen pruebas y la llamada llega".

Me dicen que la incidencia está cerrada, pero aquí nadie nos ha dicho que se haya hecho nada y los problemas persisten. Sabemos que los reseteos no resuelven el problema, al igual que no lo hacen los cambios de router.

Por este motivo, podéis por favor reabrir la incidencia y enviar a un técnico o lo que haga falta para tener servicio de llamadas entrantes que no se esfume durante el día cuando le parece?

Gracias