Comunidad Orange

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @CTX.

En primer lugar revisa que no tengas nada que provoque el fallo en tu lado, que todos los teléfonos esten bien colgados, las conexiones del router esten correctamente etc ... A mi cuando nos fallaba, el led de LAN parpadeaba más lento y cuando conectaba algún dispositivo a internet se normalizaba. Por lo que dices quizás tienes una incidencia en central parecida a la mía, en mi caso era la configuración de los LAN switches del proveedor que nos da el servicio final, diles que lo comprueben por si acaso.

Suerte, saludos.

CTX
Participador ocasional

Gracias @Gerrybdn,
Aquí estoy esperando que me revisen la configuración de los LAN switches y me digan cual es el problema. Saludos
CTX
Participador ocasional

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Espero que mi caso, sea resuelto en breve, porque no quiero pasar las Navidades sin recibir ni una sola llamada.
Moderator

Hola, @CTX.

¿Has visto el privado que te envió mi compañero Javier el Martes? No consta que le hayas respondido y te ha sugerido una prueba que necesitamos hacer.

Saludos.

firma-orange
CTX
Participador ocasional

Hola,
Me preguntaron si tenía el firewall del router al nivel medio, y así es como lo tengo, no lo he tocado. Respecto a la prueba, ya se hizo el miércoles con un (reseteo) del router y preparado para una nueva actualización y que estaría en observación hasta el domingo de Nochebuena y que si no se solucionaba que llamaría otra vez.
Moderator

Hola CTX. Si lo prefieres, tras esta prueba que se va a estar realizando hasta el domingo, coméntalo aquí y si es necesario ya me encargo yo de trasladar si no se soluciona.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola @CTX.

A nosotros nos pusieron una versión nueva de firmware que unifica la contraseña en la wifi 2,4G y 5 G además los dos puntos de acceso se muestran con el mismo nombre, tenlo presente. Suerte !!.

CTX
Participador ocasional

Hola @Gerrybdn

Gracias lo tendré en cuenta; ya desde el pasado jueves a la tarde empezaron a entrarme llamadas con normalidad.

Nuevo participador

CTX cómo lo solucionaste? Nosotros llevamos con el problema de no poder recibir llamadas entrantes desde que instalamos fibra en Julio, nos han cambiado el router y nada, sólo se reciben cuando haces una llamada desde fuera o haces uso de la red.

Estamos desesperados

Gracias

Nuevo participador

Buenos días,

Nosotros tenemos el mismo problema que CTX desde que en Julio pasáramos de ADSL a FIBRA.

Necesitamos una solución ya! En caso contrario por nuestra parte no nos importaría volver a tener ADSL ya que éste nunca ha dado problemas o cambiar de compañía si fuera necesario.

Alguien de ORange puede ayudarnos??

Gracias por adelantado, un saludo.