cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FIBRA Y ORANGE TV CON LINEA MOVISTAR ES POSIBLE?

Responder
Xauli
Nuevo Observador

FIBRA Y ORANGE TV CON LINEA MOVISTAR ES POSIBLE?

Buenas noches, resido en una casa (no piso), hasta ahora tengo linea telefonica con movistar, adsl con orange y movil con vodafone, me gustaria saber si es posible mantener la linea telefonica con movistar y tener fibra (he comprobado que si puedo recibirla) y orange tv para ver el futbol, o si de lo contrario es obligatorio tener la linea con movistar, en cuaquiera de los dos casos me gustaria saber el coste, además me gustaria saber quien me deberia hacer la instalacion de la fibra y el coste que supone, muchas gracias!!!

krony
Superusuario

Hola, aquí te podría indicar dos posibles soluciones para ti:

Tal como tienes ahora puedes contratar la tv para móvil o multidispositivo... tiene el mismo precio pero no tendrás que cambiar nada y si tienes una smart tv con la app de orange podrás disfrutar de la tv de orange en la misma, en el pc, móvil o tablet...
Otra opción es contratar adsl/fibra con fijo y tv... puede ser neba (indirecta) o directa y todo depende de la cobertura que te salga en la misma pagina de orange por ejemplo , en la búsqueda de cobertura)
En la misma pagina te aparece los precios según el servicio que puedas contratar...

Acuérdate que hay una oferta ahora con la tv. .. si contratas orange cine (canales tematicos) y series te llevas el canal fútbol gratis y el bein sport por 5 euros más.

Para mirar la cobertura y servicios :

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=boton+cabecera+consulta+...

Un saludo!