Comunidad Orange

El aumento de megas no llega

Responder
Observador fiel

El aumento de megas no llega

Buenas tardes,

el 28 de diciembre me ofertaron 50 megas simetricas en fibra. Me dijeron que tardarían poco en hacer el cambio de 30 a 50 megas (neba). El dia 3 de enero hice una reclamación (230021705) via chat, y me dijeron que había pasado la incidencia y en breve se pondrían en contacto conmigo para la subida. El dia 10 de enero volví a llamar para saber cuando iban a hacer el aumento de megas, y me dijeron que al haber pasado 72 horas de la incidencia la pasaba como urgente a su superior, y que nos llamarían durante esta semana para cambiar el router por uno nuevo. Ha pasado la semana y no se nada, y antes de que vuelvan a pasar las 72 horas en las que caducan las incidencias y se van al limbo, digo  "voy a provar". Tengo la sensación que trabajan para que la encuesta de satisfacción les salga positiva (amabilidad), pero de solucionar nada. En los call center seguro que están muy presionados, y una vez pasada la incidencia, se desentienden. Pero en medio está el cliente que espera y espera. Tendriamos que pasar de clientes a "pacientes"... A ver si alguien puede ayudarme. Graciaaas. 

Moderator

Re: El aumento de megas no llega

Hola, @Toniex_

Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad, a la ver que presentarte nuestras disculpas por las molestias.

Por lo que comentas ya tienes una incidencia abierta y tengo que aclarar que en estos casos no va a ser posible duplicarla y habría que esperar a su resolución, pero si quieres podemos revisar que esté gestionándose, ver en qué punto exacto está y comprobar que esté en las manos adecuadas.

Si quieres que la compruebe, envíame por favor un mensaje privado con el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Observador fiel

Astor_orange escribió:

Hola, @Toniex_

Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad, a la ver que presentarte nuestras disculpas por las molestias.

Por lo que comentas ya tienes una incidencia abierta y tengo que aclarar que en estos casos no va a ser posible duplicarla y habría que esperar a su resolución, pero si quieres podemos revisar que esté gestionándose, ver en qué punto exacto está y comprobar que esté en las manos adecuadas.

Si quieres que la compruebe, envíame por favor un mensaje privado con el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

Espero hacerlo bien. No estoy familiarizado con el foro.

NOmbre : ****** ******* ******

Tel: **********

dni: ***********

Correo-e: ******@****.*** o *******@******.***.

Utiliza el segundo correo, que es con el que me he dado de alta en el foro.

Num. de incidencia: 230021705.

Me gustaria saber si realmente está activa la reclamación de aumento a 50 megas, y me llamarán (y así quedarme tranquilo, relativamente), u otra vez tendré que reclamar... y me van a estar toreando maas tiempo...

Muchas gracias.

Astor_orange escribió:

Hola, @Toniex_

¡Saludos!

Editado para ocultar datos personales