Comunidad Orange

Duda con una contra oferta en bajas

Responder
Superusuario

Re: Duda con una contra oferta en bajas

Yo creo que te han puesto 50 megas... ya que serían 51,95 + 3 euros de indirecto...
Si fueran 300 megas indicaría otro precio o una promoción por ejemplo fibra 300 a precio de 50 durante x meses.
Por lo cual dudo realmente que te pongan la fibra de 300.
No obstante y como comentas , si has realizado el contrato de forma no presencial tienes tus 14 días de desistimiento.
Nuevo participador

krony escribió:
Yo creo que te han puesto 50 megas... ya que serían 51,95 + 3 euros de indirecto...
Si fueran 300 megas indicaría otro precio o una promoción por ejemplo fibra 300 a precio de 50 durante x meses.
Por lo cual dudo realmente que te pongan la fibra de 300.
No obstante y como comentas , si has realizado el contrato de forma no presencial tienes tus 14 días de desistimiento.

Seguro que alguna triquiñuela de esas pero de palabra le dije un monton de veces 300 que es lo que me ofrecia jazztel en mi zona y por eso mismo tienen orden de dejar el mismo router, tu que opinas los dejo que instalen o directamente anulo todo?

Me comentaron que tenia aplicado un 10% de descuento en la fibra para igualar el precio o algo asi, que eso tampoco aparece reflejado en el email pero que esta alli escrito

Moderator

Hola Tjchispas. Voy a echarle un vistazo a la oferta y al proceso para verificar toda la infirmación.

Me encargo también de cualquier gestión que sea necesaria.

Pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Al comentar que ya tienes un Livebox 2.1 entiendo que ya tienes un servicio instalado en casa, imagino que ADSL. Incluye entonces también en el privado el número fijo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Continuo esparando una solución

Moderator

Hola, @Tjchispas.

La llamada de departamento comercial, una vez solicitada por nuesta parte, puede llegar a producirse hasta 72 horas laborales tras la petición. Si quieres agilizarlo puedes contactar directamente con el 1470 y solicitar que te deriven con fidelización. El departamento es el mismo al que lanzamos la solicitud de contacto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Vale ya contacte con ellos, podeis verme el estado del pedido?

Moderator

Hola, @Tjchispas.

Actualmente no tenemos acceso a dicha información. Por lo que he visto anotado, es necesario que primero se cancele la anterior alta de Fibra. En ese momento se procederá a activar la oferta correcta.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Y cuantos dias se supone que tarda la cancelación?

Moderator

Hola.

Conlleva varios trámites tanto técnicos como administrativos, así que no es de extrañar que se demore unos días.

En cuanto a la que nos ocupa en particular, te puedo confirmar que la he revisado y se está gestionando sin incidencias.

¡Saludos!

firma-orange