Desesperado por los Microcortes

Moderator

Re: Desesperado por los Microcortes

No tengo datos concretos de cuándo una securización es ordenada, sólo las anotaciones de cualquier compañero que haya podido solicitarla, por lo que no puedo darte datos concretos y no quiero aventurarme, aunque todo apunta a que no haya llegado a producirse en ningún momento.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas!

Ayer por la tarde ya se pusieron en contacto conmigo, me van a llamar para revisarle la instalación de mi casa, por fin! además me comentaron que me van a cambiar el router, por si fuera ese el problema. Te voy contando en cuanto tenga alguna solución, mil gracias!

Moderator

Perfecto, gti_nyl. Esperamos entonces el resultado de estas gestiones y por supuesto, nos comentas.

Espero que quede solucionado de esta forma.

Quedamos pendientes de lo que nos digas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno, pues muy a mi pesar, ya pensaba que lo tenía solucionado, anoche comprobé, y sigo con los problemas. El técnico se fue muy seguro de que era el router, me lo puso nuevo... pero no. Sigo con los mismos problemas. Te adjunto una captura de lo que me arroja el log. Vaya faena...

Moderator

Hola, gti_nyl

¿Ahora mismo tienes el router conectado al PTR?

Veo que aunque la securización te han hecho el día 13, todavía figura en curso.

Lo he resetado para ver si actualiza.

Si eres tan amable, reinicia el router y vuelve a probar, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

No estoy en casa, el PTR lo tengo dentro de una caja de comunicaciones, con tornillos con lo que ahora mismo no puedo hacer esa prueba. Resetearlo si, ahora mismo aviso para que lo reseteen.

Moderator

Ok, gti_nyl

Ya nos contarás cuando puedas.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Ya se ha reiniciado el router. Que más debo hacer?????

Moderator

Después de las modificaciones que he hecho yo, ha bajado el ruido a unos valores estables 9.4/11.1 y la línea figura sin problemas de navegación.

Comprueba a ver si ahora te funciona bien el servicio, @gti_nyl

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

deja que llegue esta tarde a casa, y haga unas cuantas pruebas, además de volver a consultar el log. Muchas gracias por todo. Te sigo informando....