Desesperado por los Microcortes

RESUELTAS
Nuevo participador

Desesperado por los Microcortes

Escribo aquí como último recurso. Si no consigo nada, me doy de baja porque ya no lo soporto más, explico:

Llevo desde el mes de diciembre (que yo recuerde) con mi línea ADSL funcionando fatal. He mirado dentro del LOG del router desde entonces, y tengo microcortes durante todo el día. A veces unas 20 veces en una hora, a veces cada 2... pero siempre están ahí. Me lo han confirmado cada uno de los miembros con los que he contactado de atención técnica, me han abierto incidencias, me han securizado la línea unas 8 veces, ha venido un técnico (a la calle, en mi casa no han entrado) para supuestamente hacer una limpieza de la línea. Resultado, todo sigue igual. La línea está super inestable, y nadie me lo soluciona.

Si por aquí tampoco lo consigo, daré de baja el servicio sin ninguna duda.

Saludos.

38 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Desesperado por los Microcortes

Hola @gti_nyl!

Tienes el router conectado directamente en ptr? 

Nuevo participador

[ Editado ]

He probado todas las opciones posibles, y en todas siempre lo mismo. Gracias por contestar.

Solucionador

Si ha ido un tecnico es porque tenias abierta una incidencia tecnica... sabes si esta cerrada? sigue abierta? si esta cerrada ... cual ha sido la resolucion de la misma?

Moderator

[ Editado ]

Hola, @gti_nyl.

Antes de nada, quiero aprovechar este mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

Quiero revisar el historial de incidencias y el estado de la línea.

¿Puedes enviarme por privado los datos completos del titular (nombre completo y DNI) y un correo electrónico?

Buena tarde.

firma-orange
Nuevo participador

Pues lo de siempre. Que ellos lo veían todo correcto, y al día siguiente, vuelta a los microcortes.

Moderator

Hola de nuevo.

Acabo de revisarlo y, efectivamente, la inestabilidad de la línea es más que evidente. Este tipo de situaciones suelen ser mejoradas con la securización, aunque, por lo que he visto, he de decirte que no se ha completado dicho proceso. Voy a solicitar a soporte que lo revisen y me quedo atento a cualquier novedad de la que me puedan ir informando para trasladártela.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias por todas las molestias.

Te comento. La securización se ha realizado ya unas 8 veces. La última puede ser que no finalizara, porque corté la luz de casa para otros menesteres. Así que ese debe ser el motivo. Pero te puedo asegurar, que la han securizado muchas veces, y no es la solución... Gracias.

Moderator

Hola de nuevo, gti_nyf.

Por lo que he podido ver, la securización no ha llegado a producirse. Sí se ha mandado la orden al sistema, pero no termina de completarse. He pasado de forma interna esa información a soporte para que lo revisen con esos datos tomen la decisión que estimen oportuna.

Te voy comentando.

firma-orange
Nuevo participador

Pero sólo la última securización?? o ninguna ha llegado a producirse????