Deco 4k

Nuevo participador

Deco 4k

He llamado 20 veces y siempre después de un rato en espera me dicen que no hay stock me parece muy raro.....a alguien le ha pasado?
10 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Deco 4k

Muy buenas @pepino29.

¿Cómo lo hace exactamente?

Supongo que llamas al 1470 y te pasan con otro departamento, ¿sabes con cúal?

Por otro lado, ¿no te dan ninguna otra información al respecto? Por ejemplo que te lo reservan, fecha en la que está previsto que vuelva a haber stock, etc... ?¿

Ya nos cuentas.

Nuevo participador

Llamo al 1470 digo "decodificador "Y me sale un operador le digo que quiero el decodificador 4k me pregunta los datos dni nombre me dice lo que tengo contratado y dice te voy a gestionar lo del decodificador...y se tiran 5 o 6 minutos y luego siembre me dicen que no hay stock y que me avisarán....nunca me avisan ..si no lo quieren dar que me lo digan y no anden mareando
Superusuario

buenas noches..tienes adsl, fibra indirecta o Fibra directa..
si es uno de los 2 primeros casos..no está disponible de momento.
un saludo
Superusuario

¿Qué tarifa tienes @pepino29? ¿Tienes Fibra o ADSL indirecto cómo te preguntaba @chatin?
Nuevo participador

Tengo fibra 300
Superusuario

¿Acceso directo o indirecto?

Nuevo participador

Pues no lo se,pero si no fuese compatible me lo dirían No?
Superusuario

Viendo que nadie te llama después de decir que te llamarían... He hablado hace un momento con servicio técnico de fibra y me comenta el chaval que me atendía que no tiene constancia de ningún inconveniente o de rotura de stock de los descodificadores.
Nuevo participador

Muy raro, a esperar toca