DEVOLVER ROUTER IMPOSIBLE

Responder
Participador ocasional

Re: DEVOLVER ROUTER IMPOSIBLE

Como he dicho, seguire informando..y ahora si que si voy a felicitar a Orange.

Me han llamado, justo cuando iba a salir convencida de entregar el router. La llamada me ha dejado fuera de mi sitio de manera positiva, creo que hay que ser justos, y si se merecen estiron de orejas decirlo, pero si hacen algo bien, hay que decirlo tambien.

Me indican las tiendas mas cercanas a mi domicilio (2). Insisto que llame ayer a ambas y que ambas se negaban. Orange me dice, que ya si que si, la recogida me la tienen que aceptar, y me preguntan a que tienda lo voy a dejar..y me dicen el numero de devolucion del equipo, por si me lo pidieran. Que con el codigo que me han facilitado,  mi DNI y como no los equipos, me acerque.

Visto que no me tengo que desplazar al centro, me he permitido abrir el pc, y escribiros esto.

Prometo tan pronto salga de la tienda, seguir informando.

Participador ocasional

Re: DEVOLVER ROUTER IMPOSIBLE

Al final, objetivo conseguido, paso de nivelEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Eso si, la llamada no sirvio de nada. Asi tal cual. "vaya a la tienda que con el numero de referencia que le hemos facilitado, que estan avisados para hacer la recogida"...

Esta mañana, pensaba, llegare, y ningun problema. Nada mas lejos de la realidad.

ORANGE. El numero que me habian indicado ayer, no salia por ningun sitio, que los datos no estaban volcados..que los fines de semana no vuelcan datos, y tardan 48-72 horas....la solicitud esta creada el  dia 18...

YO: Puedo ir a alguna tienda Orange (no franquicia) podria entregarlos?

ORANGE: No, tendran los mismos recursos, y le sera imposible. Entre lunes y martes, podre devolverlo, que es los datos tardan 48-72 horas, y que los fines de semana no se vuelcan datos.

Al final, pido la hoja de reclamaciones. Esto tiene guasa. Las sacan impresas. Hay que tener paciencia y rellenarlas una a una. Pero paciencia me sobra, asi que una a una la redacto, copiando el mismo texto una y otra vez.

ORANGE : El lunes o martes ya lo podremos recepcionar. Lo miro el mismo lunes y te voy informando.

YO: El lunes tarde, tengo un viaje y no vuelvo hasta miercoles jueves, como comprenderas me preocupa no cumplir con el contrato, por lo que hare lo que considere oportuno para salvaguardar mis intereses.

ORANGE: La hoja la tienes que entregar en Consumo

YO: Si, no te preocupes.

YO: Me puedes facilitar el numero de telefono de la tienda

ORANGE : Silencio-------

Saco el listado de llamadas salientes, le digo el numero, me mira (estaba mirando conmigo el registro) y sigue callada. Cojo otro terminal, y santo google. 

YO: Mira tu por donde os habia llamado,  google me confirma vuestro telefono

YO: Me puedes confirmar el numero de NIF

ORANGE : Mira una factura

YO: Estoy de mudanza no las tengo localizadas

ORANGE: Pues en la aplicacion de Orange.

No he tenido ganas de perder mas tiempo. He dejado la reclamacion sin NIF. Pero en consumo creo que se lo saben de memoria.

Mi despedida ha sido, buena

Yo: Me voy al centro de Barcelona, sino me lo aceptan en una ire a otra, alli estan todas una al lado de la otra. Que no me la aceptan, hoja de reclamacion que cojo, relleno y presento.

Orange: El lunes miro la situacion, y te digo algo.

YO: Te llamo yo el lunes a las 10, tu nombre...

Dicho y hecho, al centro de cabeza. Lo he devuelto, y me han entregado un papelito, con su sello, y como si lo hubiera dejado para reparar. 

He dejado dos equipos, la hoja en si, no pone ni modelo, ni nada que se le parezca, solo un IMEI y de dos equipos, que he entregado solo aparece referenciado uno, diciendo que no funciona uno sin el otro.

PERO HE DEJADO LOS EQUIPOS A ORANGE.

A ver señores Orange, tan facil que fue captar un cliente, y tan dificil que hacen se pueda dar de baja. Estaba decidida hoy a recorrerme tantas tiendas como me fueran posible, y pedir hojas de reclamacion en cada una de ellas, al final, todas presentadas en consumo, con una misma reclamacion, DEVOLVER EL ROUTER.

Recomendacion, en cuanto recibais el mensajito, ir si podeis a una tienda ORANGE PROPIA (NO FRANQUICIA) si son franquicia, todas las tiendas que podais (3 es un buen numero), que no os lo aceptan, tranquilos, vais a consumo y presentais las 3 reclamaciones, esa sera vuestra prueba de que habeis estado en tienda, como indica el mensaje, y que no habeis podido entregar el equipo. No necesitais fotos ni nada que se le parezca, y leer bien la contestacion del establecimiento, en mi caso la persona que me a atendido "SE SIGUE PROCEDIMIENTO DE TIENDA, SE INFORMA DE QUE LA RECOGIDA ESTA SOLICITADA PARA DENTRO DE 48H LABORABLES". 

No se si este caos viene producido por un cambio de sistema de recogida de routers, pero desde luego los ex-orange no estamos tranquilos, y queremos devolver sus equipos.

Tiene o no tiene guasa la cosa? El jueves 18 se solicito (no sera por llamadas, desde el dia 8/9), El 19 recibo una llamada que ya lo puedo entregar. El 20 en una tienda se niegan y me dicen lo que os he reproducido, e insisto, me llega a indicar que en ninguna tienda lo podre dejar antes del lunes/martes. 

Espero que este mensaje no sea borrado, como me ha pasado con anteriores participaciones.