Cortes ADSL, baja velocidad y mal servicio técnico

Observador frecuente

Cortes ADSL, baja velocidad y mal servicio técnico

[ Editado ]

Buenos días. Como he leído por ahí, me pasa lo mismo que a muchos usuarios Orange. Tengo caídas cada dos por tres de la línea wifi y tenemos que resetear el router 6 o 7 veces al día. Además la velocidad es ridícula, no pasa de 8,5 mb de bajada y 0,6mb de subida. Todo esto no me había pasado nunca con Jazztel y desde que tengo orange es un infierno.

Por no hablar del servicio técnico...al cual he recurrido ya 3 veces y nunca me soluciona nada. Me marean con resets y cosas que no lo solucionan y me toman nota del teléfono pero nunca llama nadie. Esto es ridículo y como siga así pediré una baja del servicio a modo de reclamación legal, porque estoy en mi derecho de que el servicio funcione. Vendéis 20 megas y no pasa de 8 con cortes....¿hay algo más esperpéntico?

58 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: Cortes ADSL, baja velocidad y mal servicio técnico

Afortunado eres de tener 8 megas, habemos un monton con solo 1 mega desde hace una semana, e igual que tu habiamos contratado 20.Dinos tu secreto enchufao Emoticono muy feliz

Nuevo participador

Por cierto, ¿Sabes como tramitar una denuncia atraves de La Oficina del COnsumidor? Me gustaria reclamar el dinero que he perdido estos dias.Aunque contra una compañia tan grande me imagino que no hay nada que hacer.

Observador frecuente

Hazlo aquí, que es la página del ministerio para defensa de usuarios de telecomunicaciones. Resuelven muy bien las reclamaciones:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Moderador/Experto

Hola @crisis87 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Como le hemos indicado a otros clientes, vamos a revisar qué esta sucediendo. Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.

Muchas gracias Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Perdona Luis_Orange, es que siempre deciis "vamos a revisar" y no" vamos a arreglar·. Si hay algo que no va bien no se pone uno a revisar,se intenta arreglar o dar una explicacion coherente a los usuarios y no marear la perdiz durante 7 dias.

Decid claramente que vuestro servicio se ha colapsado no se sabe porque motivo y dejaros de tanto revisar.

Moderador/Experto

Hola @lantejuela .

Desde este canal, intentamos ayudar a los clientes, y para dar solución a los casos que sea posible, primero, tenemos que revisar, comprobar, ver, la información (cada uno tenemos una palabra que nos gusta más para decirlo Emoticono muy feliz )

Sentimos mucho tu caso y estamos intentando resolverlo, ya que son más clientes afectados. Esperemos que llegue a buen puerto y se solucione.

Muchas gracias por la paciencia Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Mi paciencia se acabo hace tiempo Luis_orange y ya he tomado medidas.Por cierto mucho pedir paciencia pero nada de indenmizar a los usuarios afectados.Y ademas me parece un poco ironico que pongas un emoticono sonriente cuando la situacion se merece uno enfadado.

Nuevo participador

Captura.JPG

Nuevo participador

Quete parece Luis_orange mi ultimo test de velocidad de hace 5 minutos.Emoticono loco Emoticono loco