Comunidad Orange

Correo eresmas no me deja enviar mensajes

Responder
Observador fiel

Hola, desde hace unas semanas, mi correo de eresmas me indica que envía los mensajes pero he comprobado que nunca llegan a recibirse.

En principio es lo único que he detectado que falla.

Saludos.

Superusuario

Re: Correo eresmas no me deja enviar mensajes

Hola @trebla1981,

Utilizas algún tipo de gestor de correo electrónico o el correo web? en el caso de utilizar un gestor de correo, puede que haya algún tipo de fallo en la configuración del gestor, te dejo aquí la configuración correcta,

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-como-puedo-acceder-a-mi-cuent...

Yo borrraría la configuración del gestor y la volvería a cnfigurar desde cero, en el caso de utilizar el correo web, comentalo para que los moderadores puedan revisar el caso.

Generador de logros

Observador fiel

Hola, desde hace unas semanas, mi correo de eresmas me indica que envía los mensajes pero he comprobado que nunca llegan a recibirse.

Escribí este mensaje aquí y lo movieron a solucionadores y súperusuarios pero, aunque se marcó como solucionado no lo fué ya que lamentablemente no es tema del gestor de correo ya que nunca me ha dejado entrar a través de uno.

Todo lo hago por correo web por lo que vuelvo a escribir para que revisen el caso como me indican.

http://comunidad.orange.es/waykc66935/board/message?board.id=solucionadores&message.id=37302#M37302

Saludos y gracias.

Moderator

Hola, @trebla1981.

Pues reabrimos el hilo y desmarcamos la solución. Sentimos que no haya podido resolverse.

Voy a revisar la cuenta para estar seguros de que está bien. Envíame por favor por privado la dirección y (por seguridad) la contraseña.

¿Has notado algún patrón respecto a esto? Es decir, si has visto que falle con cuentas de destino de algún proveedor determinado (gmail, hotmail, yahoo) o directamente es con todos.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Ya he enviado el privado con los datos.

No he notado que siga ningún patrón, falla con los casos de distintas direcciones que he probado y también he probado desde distintos navegadores: chrome, explorer...

Saludos.